Promoción Saunier Duval “Tú sigues teniendo el mando”

Saunier-promociones-calefacciónSaunier Duval lanza hasta el 31 de diciembre la promoción “Tú sigues teniendo el mando” fomentando así el ahorro en el consumidor final con la mejor combinación tecnológica de calderas y termostatos incorporados.
 Durante este periodo, las Calderas de Condensación THEMA CONDENS F25 y THEMAFAST CONDENS F25 y F30 llevarán incluido un Termostato Modulante Inalámbrico que permite incrementar el ahorro un 10% sumado al más de 30% que ahorran las calderas de condensación, la única tecnología que va a tener etiqueta CE a partir de septiembre del 2015.
 
 El Termostato Modulante Inalámbrico Exacontrol E7R permite el control desde cualquier punto del hogar gracias a su flexibilidad, puede ubicarse en un soporte pared o en cualquier estancia gracias al radio control. Es fácil de programar y su led reto iluminado facilita aún más su manejo y la elección de los diferentes modos de climatización.
 
Además, por cada modelo THEMAFAST CONDENS F25 y F30 conseguirás 50 € en Cheques Saunier Duval.
 
Los dos modelos FAST de Saunier Duval  incluyen la nueva Tecnología “Start and Hot” que permite una temperatura constante, sin cortes ni largas esperas.
 
Por su parte, los modelos de caldera THEMA NOx F25 y THEMAFAST NOx F30 incluyen con su instalación un Termostato EXACONTROL 7V2.
 
El sistema START&HOT MICROFAST 2.0 de la caldera Themafast NOx, patentado por Saunier Duval, proporciona unas extraordinarias prestaciones en ACS, y su potencia de 30 kW la hace ideal para quienes exigen altas prestaciones en agua caliente, siendo una excelente solución de ahorro y confort.
 
"El mayor confort con el máximo ahorro.”
 
Más información:
 
Saunier-Duval-logo
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Octubre 2014 09:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes