Promoción SFA Sanitrit: consigue un altavoz Bluetooth al comprar estaciones de bombeo SANICUBIC

Promoción estaciones de bombeo Sanicubic de SFA SanitritBajo el título “SANICUBIC ¡Por fin una arqueta limpia!”, SFA Sanitrit quiere promocionar la compra de sus estaciones de bombeo SANICUBIC entre los profesionales. El líder europeo en trituradores sanitarios y bombas hidráulicas de evacuación, regalará así un altavoz con tecnología Bluetooth a los instaladores o empresas de instalación que adquieran —entre el 1 de marzo y el 31 de agosto del presente año 2015—, cualquier estación de bombeo de la mencionada gama . 

El objetivo de esta iniciativa es promocionar entre los profesionales de la instalación la gama de estaciones de bombeo SANICUBIC. Estos equipos son la solución perfecta en rehabilitación de viviendas y establecimientos comerciales e industriales, o bien para la evacuación de todas las aguas residuales en casas unifamiliares, campings y en locales comerciales de todo tipo, incluso en lugares como escuelas, hospitales o gimnasios.
 
La promoción, que lleva por título: “SANICUBIC ¡Por fin una arqueta limpia!”, es válida para toda la península, así como en los archipiélagos balear y canario, además de en las ciudades de Ceuta y Melilla. Los profesionales o empresas instaladoras que quieran beneficiarse de la promoción deberán enviar por fax al 93 462 18 96 las correspondientes facturas, siempre que la fecha de compra esté comprendida dentro del plazo estipulado. Asimismo, las facturas deberán estar debidamente selladas por un distribuidor autorizado de SFA Sanitrit. También deberán adjuntarse los datos personales para que se pueda enviar el regalo.
 
La gama de estaciones de bombeo de alto rendimiento SANICUBIC de SFA Sanitrit incluye el modelo básico SANICUBIC 1, así como los SANICUBIC 2 Classic WP, SANICUBIC 2 Pro WP y SANICUBIC 2 XL para usos intensivos y grandes caudales. Todos ellos son ideales para la evacuación de aguas residuales negras y grises (hasta 11 m. en vertical y 110 m. en horizontal) en cualquier tipo de entornos residenciales o comerciales, con múltiples cuartos de baños y/o cocinas y con todo tipo de aparatos sanitarios. A su alta potencia, cabe sumar su sistema de seguridad -con sistema de control y alarma a distancia- y su facilidad de instalación, pues se montan directamente sobre el suelo y no necesitan obra previa.   
 
El regalo, un magnífico altavoz con tecnología inalámbrica Bluetooth 2.1+EDR, es ideal para sonorizar cualquier estancia con la música almacenada en un smartphone o reproductor de MP3 situado dentro de un área de diez metros. Ofrece un sonido de alta calidad y dispone de indicadores LED y entrada auxiliar.
 
Se puede solicitar más información sobre esta promoción a través de la red de distribuidores autorizados de SFA Sanitrit, o bien por correo electrónico en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Más información:
 
sfa-sanitrit
 
 
Modificado por última vez enMartes, 07 Abril 2015 14:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes