Rehau premia la arquitectura sostenible en el Concurso de fotografía de obras de referencia 2014

Hospital-Sant-Pau-RehauIndustrias Rehau vuelve a convocar su concurso fotográfico para proyectos llevados a cabo por sus clientes durante el período de 2013-2014. Este certamen nace con el objetivo de dar a conocer las obras de referencia realizadas en España y en Portugal, con el único requisito que éstas cuenten con sistemas REHAU de la distintas divisiones –carpintería, ventanas, calefacción y refrescamiento por superficie radiante, fontanería, geotermia, entre otros.
Las categorías en las que pueden presentarse los proyectos llevados a cabo son cinco: 
 
1. Mejor obra de construcción sostenible donde se valorará la eficiencia energética del proyecto y que debe incorporar, como mínimo, dos sistemas Rehau.
2. Mejor obra nueva. 
3. Mejor obra singular.
4. Mejor solución técnica.
5. Mejor obra de rehabilitación.
 
Las candidaturas se pueden presentar hasta el 25 de setiembre de 2014 y serán valoradas por un jurado compuesto por los directores de marketing y ventas de las diferentes áreas de negocio de la empresa en la península ibérica. Los proyectos galardonados serán obsequiados con distintos premios, entre los que figura una cena gourmet para dos personas en un restaurante recomendado por la Guía Michelin o bien una estancia en un hotel con encanto, además de ser publicados en distintos medios de comunicación y en la web corporativa de REHAU. 
 
REHAU refuerza su vínculo y apoyo a sus clientes con este concurso, premiando sus proyectos y difundiéndolos a los medios.
 

Acerca de Industrias Rehau

 
Rehauaporta soluciones sostenibles para la construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión de las aguas, para la movilidad y el Future Living que permitirán afrontar los desafíos ecológicos y económicos del mañana. Nuestra capacidad y voluntad de innovación han hecho de nosotros un proveedor líder de sistemas y servicios para soluciones a base de polímeros en los sectores de la construcción, la automoción y la industria. Gracias a la combinación de un elevado rendimiento en desarrollos y a una fuerte y descentralizada organización de venta y servicio, formamos parte del TOP de proveedores del mercado. La máxima profesionalidad, desde el desarrollo de los materiales hasta la ejecución, y la pasión por el fascinante e ilimitado potencial de uso de los materiales poliméricos son el requisito básico para alcanzar el éxito como marca Premium líder a nivel mundial.
 
Más información:
 
Rehau
 
 
Modificado por última vez enJueves, 25 Septiembre 2014 17:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes