Saunier Duval regala 150 euros directamente al instalar sus calderas de condensación

Caldera de condensación Saunier Duval con cheques de 150 eurosInstal XPERT, la red oficial de instaladores de Saunier Duval presenta una nueva promoción de mayo dirigida a los usuarios finales que necesiten instalar una caldera de condensación. Mediante la citada promoción, los usuarios que instalen una caldera de condensación de la marca Saunier Duval a través de su red de instaladores Instal XPERT, recibirán una devolución de 150 euros de manera directa, sin sorteo.

 

Para aprovecharse de esta rebaja, previamente deben solicitar presupuestos a 3 instaladores antes del 31 de mayo tras lo que recibirán un email con un código promocional.

Cuando instalen la caldera, deben rellenar un formulario en la web de Instal XPERT, donde tambien podrá valorar al instalador y activar la garantía e introducir el código promocional, tras lo que recibirán la compensación económica.

Esta promoción es válido para las solicitudes recibidas entre el 01 de mayo de 2015 y el 31 de mayo de 2015 que finalmente instalen una caldera de condensación Saunier Duval y que hayan activado la garantía e introducido el número de serie antes del 15 de junio de 2015 según las condiciones de la promo. Unidades limitadas: 300

Con la garantía y la confianza de una marca líder

Los instaladores Instal XPERT son seleccionados entre los mejores y son formados permanentemente por Saunier Duval con el fin de ofrecer el máximo nivel técnico y de servicio al usuario en la instalación de sus equipos. Esto implica que para un instalador Instal XPERT el servicio al cliente es lo primero y es garantía de una instalación segura y eficiente que cumple los más altos estándares de calidad.

 Más información:

Saunier Duval

http://www.instalxpert.com/promocion-150-euros/

Modificado por última vez enJueves, 14 Mayo 2015 10:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes