Termos eléctricos Cointra con 2 años de garantía total

cointraLa alta calidad de sus productos y la más que demostrada fiabilidad de los mismos permite a la marca Cointra ofrecer 2 años de garantía total en sus diferentes gamas de termos eléctricos.

Cointra aplicó estas condiciones de garantía con la gama de calentadores a gas en 2013. A partir del 1 de julio de 2014 la garantía se aplicará a los termos eléctricos instalados desde esa fecha en mano de obra, desplazamiento y piezas.

Además, como ventaja añadida a los 2 años de garantía, Cointra contempla laampliación de la misma para el calderín en sus diferentes gamas de termos, siempre que el usuario realice una revisión anual del ánodo a partir del segundo año. De esta manera, la garantía para el calderín se ampliaría a 3 años en la gama TB y TNC (modelos de 30 a 150 l), a 5 años en los modelos digitales TND y a 7 años en los termos electrónicos programables TDG.

Estas condiciones de garantía ponen de manifiesto la total confianza de Cointra en lafiabilidad de sus termos eléctricos, al tiempo que refuerza su imagen de cara a profesionales y usuarios como marca de máxima calidad.

Sobre Cointra

Cointra es pionera en España en la fabricación de productos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica, ya que mantiene su fabricación en España desde hace más de 60 años, siendo un claro referente en el mercado español y ofreciendo la máxima fiabilidad en su servicio con sus más de 100 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.

Más información:

 cointra-logo

www.cointra.es

Modificado por última vez enSábado, 19 Julio 2014 13:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes