Viessmann lanza la nueva campaña para toda la temporada de calefacción ¡VIESSMANNIZATE!

Viessmann-logoViessmann, fabricante alemán líder de sistemas de calefacción acaba de iniciar su nueva campaña para toda la nueva temporada de calefacción, desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 28 de febrero de 2015.
Podrán participar todos los instaladores que durante este período de tiempo adquieran calderas murales a gas Vitodens 100-W, Vitodens 111-W y Vitopend 100-W. Con cada caldera sumarán puntos que podrán canjear por recargas de dinero en la Tarjeta VISA Viessmann o regalos del catálogo de la campaña, entre los que se encuentran desde lotes navideños, herramientas de trabajo hasta un IPad Mini o iPhone.
 
Viessmann premia también con puntos de bienvenida por registrarse en la campaña o por recomendarla a otros instaladores que finalmente decidan participar tras recibir la recomendación. 
 
Desde la web www.viessmannizate.es cada participante podrá gestionar sus puntos y canjearlos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.
 

Sobre el Grupo Viessmann

El Grupo Viessmann es uno de los fabricantes líderes en soluciones individuales de calefacción. La facturación del grupo asciende a 2.100 millones de euros y cuenta con 11.400 empleados. Con 24 compañías de producción e instalaciones industriales en 11 países, actividad comercial en 74 países con 32 sociedades propias, y 120 delegaciones en todo el mundo, Viessmann cuenta con una gran presencia internacional. El 55% de la facturación proviene de las actividades en el extranjero (fuera de Alemania).
 
El programa completo de Viessmann ofrece soluciones individuales con sistemas eficientes para todo tipo de combustibles y aplicaciones. Como empresa pionera en la protección del medioambiente, Viessmann produce desde hace décadas sistemas de calefacción eficientes y con bajos niveles de emisiones para gas y gasóleo, sistemas solares, bombas de calor y generadores de calor que funcionan con combustibles renovables. Para viviendas unifamiliares o plurifamiliares, o para comunidades de vecinos, industria o centrales térmicas, Viessmann tiene la solución apropiada para cualquier aplicación: generadores de calor para todo tipo de combustibles y con un rango de potencia de 1,5 a 120.000 kW.
 
Más información:
 
viessmann-logo
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Octubre 2014 09:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes