Wolf regala un plus de control al comprar una de sus calderas de condensación murales

Wolf promoción de calefacción regalo control

La firma alemana Wolf ofrece del 15 de enero al 31 de marzo de 2015 una nueva promoción de calefacción al regalar a sus clientes un módulo de regulación BM-2 o BM y un zócalo de pared al comprar una caldera de condensación de las gamas CGB-2 o CGB de hasta 24 kW en distribuidores adscritos a esta promoción. 

 
Los módulos de control CGB-2 son sistemas extraíbles que, montados sobre su zócalo, hacen las funciones de mando a distancia en cualquier habitación. El zócalo se conecta a la caldera mediante dos hilos. Así, desde el lugar donde esté instalado, se puede controlar la caldera, modificar parámetros, ver la información de temperatura, horarios, etc. Como el zócalo dispone de sonda ambiente, la caldera modulará en función de la temperatura ambiente, aumentando el ahorro y el confort.
 
El módulo BM-2 dispone de una pantalla TFT a color de alta resolución que facilita aún más su uso y permite visualizar textos y mensajes más comprensibles. Está dotado de cuatro teclas de función y un selector giratorio con pulsador que hacen su control muy sencillo. Este módulo reconoce y configura automáticamente los módulos de ampliación del control WRS e incluye una ranura de tarjetas SD para actualización del software. El módulo BM con pantalla monocromática también es fácil de instalar y utilizar gracias a su sencilla conexión y sus programas memorizados. Además, con sus dos botones rotativos, se maneja con la naturalidad de una radio.
 
Las calderas murales de condensación a gas Wolf CGB-2 son lo más avanzado en rendimiento y ahorro. Su tecnología registrada Blue Stream® reduce el consumo y cumple ya con las futuras exigencias europeas y los requisitos de bajo consumo que serán obligatorios para reducir el gasto energético  de los edificios (Directiva ErP). Las calderas CGB-2, de 20 y 24 kW, destacan por su control adaptativo de la combustión, que se ajusta automáticamente a la calidad del gas (incluso pueden transformarse a GLP sin necesidad de cambio de piezas ni ajuste de CO2). También se distinguen por su bajo nivel de consumo en stand-by y su combustión extremadamente limpia. Compactas y fáciles de instalar y mantener (gracias a su cámara de combustión pivotante patentada), son perfectas tanto para renovaciones como para nuevas instalaciones adaptadas a las nuevas normas.
 
Por su parte, las calderas murales de condensación a gas de la serie CGB  (disponibles hasta 100 kW), tienen un alto rendimiento (110% sobre el PCI) y reducidas dimensiones (855 x 440 x 393 mm). Su intercambiador de aleación de aluminio/magnesio/silicio en forma helicoidal y aleteada aumenta el rendimiento al tiempo que evita la corrosión. Son extremadamente silenciosas y con mínimas emisiones contaminantes, además de permitir un mantenimiento rápido y sencillo, ya que todos sus componentes son accesibles desde la parte frontal. Y gracias al sistema de cámara de combustión pivotante patentada por Wolf, la caldera se puede limpiar sin vaciar el circuito. Las calderas mixtas CGB-K cuentan además con producción de ACS mediante microacumulación con Sistema  EcoWolf (en combinación con la regulación BM). 
 
La contrastada calidad de estas calderas se complementa con una garantía total de 3 años en la gama CGB-2 y de 2 años en la serie CGB, que cubre piezas, mano de obra y desplazamientos.
 
Tanto la regulación como zócalo de regalo se entregan dentro del embalaje de la caldera, que irá identificado con un adhesivo indicativo de la “Promoción un Plus de Control”. Con esta promoción, disponible solo en distribuidores adscritos a la misma, las calderas CGB-2 y CGB, aportan un importante valor añadido a los clientes. Como solo Wolf puede ofrecer.
 
Más información:
 
Wolf-logo
 
 
Modificado por última vez enViernes, 16 Enero 2015 10:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes