Participa en el nuevo Dossier Especial Productos 2015 "Tecnologías para la Eficiencia"

Portadas Dossier Especial Productos Caloryfrio.com 2014El equipo de Caloryfrio.com ultima ya la preparación del próximo Dossier Especial de Productos 2015 "Tecnologías para la Eficiencia", un resumen en forma de cuadernillo digital que recoge aquellos productos y soluciones que se han presentado al mercado a lo largo del último año en los distintos sectores que conforman el mundo de las instalaciones.

¿Es tu producto innovador y eficiente?

Queremos darle al mercado una visión general de qué ha pasado durante el año en formato digital y para ello queremos contar con la colaboración de todas las empresas involucradas en los sectores de la climatización, el ahorro, la eficiencia energética, las energías renovables y los sanitarios. 

Participa en nuestro Dossier Especial. Solicita más información en el teléfono 94 454 44 23 o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conociendo el interés de nuestros lectores por acceder a las últimas innovaciones más eficientes del mercado, nos gustaría animar a todos los fabricantes y distribuidores a que participen en nuestro Dossier mediante la inclusión de información a través de una ficha de producto.

El Dossier Especial Productos 2015 "Tecnologías para la Eficiencia" se publicará en Caloryfrio.com el próximo 28 de enero como resumen y colofón al presente año 2015 y se enviará por email a los más de 12.000 suscriptores de nuestra web a través de un Boletín Especial.

El plazo para el envío de productos finaliza el 15 de enero de 2016

¿Cómo puede tu producto aparecer en el Dossier Especial?

Se trata de un formato de divulgación basado en el contenido. Nuestro Dossier se compone de fichas sobre productos clasificadas en sus correspondientes apartados, con su título, descripción del producto con sus características y prestaciones, imágenes y datos de contacto de la empresa tal y como se muestra en la imagen:

Ejemplo de fichas de producto del Dossier Especial 2015

Si quieres ver un ejemplo real, te invitamos a leer y descargar nuestro Dossier Especial de Productos 2014

Para facilitar su lectura, nuestro Dossier Especial 2015 se divide en cuatro documentos temáticos que recogen de forma muy visual algunas de las soluciones que han supuesto un avance en el sector durante los últimos doce meses; organizados por las siguientes temáticas: 

Aire Acondicionado y Refrigeración 

En el Dossier Especial 2015 de Aire Acondicionado recogeremos algunos de los productos relevantes en el mercado del aire y la refrigeración comercializados durante 2015. Sistemas de zonificación, bombas de calor, sistemas VRF, sistemas comerciales, soluciones residenciales, deshumectación, minichillers y enfriadoras de tornillo, etc. son algunas de las tecnologías que presenta el documento. 

Calefacción y Agua Caliente Sanitaria 

En la categoría Calefacción, recogeremos algunos de los productos relevantes en el mercado de la calefacción y el agua caliente sanitaria presentados al mercado durante 2015. Calderas híbridas de condensación con acumulador solar, bombas de calor aerotérmicas para ACS, radiadores toalleros dinámicos, termos eléctricos inteligentes, radiadores de diseño único, son algunos de los productos que encontrarás en el Dossier de Calefacción.

Ahorro Energético y Energías Renovables

El Dossier Especial 2015 de Ahorro Energético, Eficiencia y Renovables abarcará todas aquellas soluciones que destacan por su eficiencia energética y por utilizar fuentes de energía renovables. Desde bombas de calor para climatización y agua caliente sanitaria, calderas de biomasa, instalaciones de climatización de gran eficiencia pasando por valvulería y soluciones para almacenamiento de energía solar.

Sanitarios Baño y Grifería

El Dossier Especial 2015 de Sanitarios, Baño y Grifería sintetizará la relevancia de este sector en cuanto al diseño de baños y la decoración. El sector de la grifería de baño no sólo pretende regular el caudal del agua y su temperatura con calidad sino que se presenta como un elemento de exclusividad en la decoración de baños y cocinas. Los grifos y duchas quieren marcar tendencia a la vez que presentan innovaciones tecnológicas que garantizan el confort del usuario. 

 
Modificado por última vez enJueves, 17 Diciembre 2015 13:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes