Agenda 2015 Caloryfrio.com. Desgranamos los acontecimientos más importantes del sector (Infografía)

agenda-caloryfrio-2015

A un paso de la celebración de las ferias Climatización y Genera, queremos hacer un breve repaso de los acontecimientos principales que nos deparará este año 2015 en el ámbito de la climatización, la eficiencia energética, las energías renovables y el baño. Para que no te pierdas nada, te presentamos nuestra agenda con los eventos y citas imprescindibles sobre las que informaremos durante este año marcados en negrita.  
Qué mejor manera de comenzar el año que lanzando un boletín especial de sanitarios, grifería, baño y diseño el próximo día 19 de febrero antes de adentrarnos de lleno en el principal encuentro profesional en el ámbito de la climatización y el medio ambiente a través de las Ferias Climatización y Genera 2015 que se celebrarán en Madrid entre los días 24 al 27 de febrero. En ambos eventos, la innovación tecnológica, el ahorro  y la eficiencia energética serán el eje central de todas las iniciativas propuestas.
 
Sigue leyendo tras la infografía.
 
Infografía.agenda-caloryfrio-2015
 
Ya en MARZO, la cobertura del Día Mundial de la Eficiencia Energética el día 5, nos empuja a la creación y envío de un Boletín Especial dedicado precisamente a ésta temática. 
 
Viene este mes cargado de efemérides. De especial interés para nosotros la celebración del Día Mundial de la Fontanería el día 11 sin olvidar la celebración del Día de la Mujer Trabajadora ambas celebraciones a las que dedicaremos reportajes especiales sobre los y las profesionales que trabajan en nuestro sector. Cubriremos también el Día Mundial del Agua (22 de marzo) y de la Hora del Planeta (29 de marzo) repasando desde nuestro blog algunos consejos prácticos cara al ahorro de energía para los consumidores. 
En el apartado de eventos profesionales, nos centraremos en el Congreso EEST, Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el sector turístico y en la II Conferencia Bioeconomic Certificación Leed. 
 
En ABRIL, nuestro boletín especial del estará dedicado al aire acondicionado anticipándonos a la llegada de los meses de verano, y que servirá de introducción de uno los principales acontecimientos anuales, CIAR 2015, EL XIII Congreso Ibero-Americano de la Climatización y Refrigeración que tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de abril.
 
Nuestro blog se vestirá también de primavera tratando ya temáticas enfocadas a preparar la campaña de aire acondicionado, para que a ninguno de nuestros lectores le pille desprevenida la llegada del calor. 
 
La biomasa será la protagonista del mes de MAYO con motivo de la 6 AEBIOM Bioenergy Conference junto a la celebración de la feria Construmat en Barcelona que dará comienzo el 19 de mayo.
 
Ya en JUNIO, la feria Intersolar de Munich será el principal encuentro profesional internacional en relación al sector de las energías renovables y en concreto, en el ámbito de la energía solar. Pocos días después, y directamente relacionado con la temática de la feria, tendrá lugar la Semana de la Energía Sostenible. Esto será entre los días 15 al 19 de junio.
 
En JULIO recogeremos la actualidad y las novedades relacionadas con el aire acondicionado comercial e industrial a través de nuestro Boletín Especial Aire Acondicionado y Frío Industrial, justo antes de la llegada del mes de AGOSTO, mes de descanso estival que utilizaremos para preparar las novedades, interactuar con todos vosotros en las redes sociales e invitaros a visitar nuestro Blog.
 
De vuelta en SEPTIEMBRE, estrenaremos el nuevo curso con el envío de nuestro Boletín Especial sobre Calefacción con el objetivo de aportar soluciones e informar sobre todas las novedades a nuestros lectores, teniendo en cuenta que existen distintas opciones de calefacción en función de cada necesidad. Además, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, organizará por segunda vez el Circuito AURhEA, foro de participación de las empresas del sector de la construcción en el que muestran sus innovaciones dirigidas a la rehabilitación y reforma.
 
OCTUBRE comenzará con la celebración de dos efemérides importantes para Caloryfrio.com, el  Día Mundial de la Arquitectura el día 6, y el Día Mundial del Ahorro de Energía el 21 de octubre, para dar paso a un mes de NOVIEMBRE cuyo evento principal a nivel internacional, estará protagonizado por la feria BATIMAT en Paris,  donde se reunirá toda la actualidad no sólo del sector de construcción sino también de la climatización y el baño con la celebración simultánea de los salones Interclima e Ideo Bain.
 
A nivel nacional, también se celebrará en los últimos días de noviembre la 7ª Conferencia PassivHaus. En esa ocasión, la conferencia  pretende informar sobre nuevas tendencias Passivhaus en nuestro país, pero sobre todo introducir el estándar entre promotores y consumidores finales, para llegar a ser el estándar de mañana. Coincidiendo con este evento, en Caloryfrio.com enviaremos nuestro boletín especial de Ahorro y Eficiencia Energética.
 
La llegada de DICIEMBRE será un buen momento de hacer el balance de todos estos acontecimientos y ultimar la preparación de nuestro Dossier Especial Productos 2015, cuyo envío prevemos para principios de 2016.  
 
De todos estos acontecimientos y los que vayan surgiendo a lo largo del año, daremos buena cuenta no sólo en nuestra web sino también en nuestro blog y a través de nuestras redes sociales y nuestros boletines, cumpliendo nuestro objetivo de informar puntualmente a todos los profesionales y usuarios que nos siguen cada vez más a través de todas nuestras plataformas de información.
 
Modificado por última vez enJueves, 12 Febrero 2015 11:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes