El Blog de Caloryfrio.com finalista de los Premios Educa 2015 en la categoría de energías renovables

blog-caloryfrio

Ya está abierta la segunda fase de la votación de los PREMIOS EDUCA para valorar a los BLOGS FINALISTAS 2015 en todas sus categorías,  hasta enero de 2016 por lo que os animamos a todos a votar por el Blog de Caloryfrio.com en la categoría de energías renovables para que, con vuestra ayuda, logremos conseguir el máximo número de votos posible.
La participación en la edición de Premios Educa 2015 está siendo activa desde que se iniciase el concurso y, dada la afluencia de blogs y la motivación generada para votar a los cientos de blogs temáticos registrados en el concurso, la organización ha ampliado el volumen general de blogs finalistas 2015 para que aquellos más votados tengan la oportunidad de encontrarse entre los blogs mejor valorados por sus lectores y participar en la gran final. El resultado será publicado en enero de 2016, una vez celebrado el veredicto del jurado profesional sobre los blogs más votados para entonces.
 
El concurso contempla como premio la realización de un programa de máster formativo para las personas responsables de los blogs ganadores en la final de los Premios Educa 2015 y, además, todas aquellas personas participantes pueden beneficiarse de un cupón de descuento de 50 € en cualquier programa formativo impartido por el centro líder en cursos online Euroinnova Business School, una vez realicen su registro a través del banner informativo que permanece publicado en Educa.net durante el período del certamen.
 
Cada lector podrá votar una sola vez por categoría y el voto desde una misma IP se seguirá considerando como único en esta segunda fase.
 
Desde aquí os invitamos a votar por el Blog de Caloryfrio.com a través de diversas vías:
 
 
Premios-educa-2015  
 
 
 
Los premios a los mejores blogs temáticos, organizados por el portal de cursos online EDUCA.NET, son concedidos por reconocidos expertos en diversas áreas, a los blogs que regularmente difunden conocimientos y novedades de interés educativo en castellano.
 
Cada área temática cuenta con profesionales de prestigio que proponen tres blogs para concursar. En la fase final, cada integrante del jurado puntúa los tres blogs más votados por el público dentro de sus categorías. Los blogs elegidos por el jurado en cada categoría son los ganadores premiados.
 
Desde Caloryfrio.com nos sentimos orgullosos de poder contribuir a la difusión y divulgación de contenidos, no sólo en el ámbito de las energías renovables, sino también  sobre muchos otros temas relacionados con la climatización, el ahorro y la eficiencia energética y esperamos, con vuestra ayuda y participación, ir mejorando día a día. 
 
¿Nos ayudáis con vuestro voto a ganar el concurso Premios Educa 2015?
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes