Caloryfrio.com y CNI Instaladores firman un acuerdo con el que los instaladores de la Confederación obtienen importantes beneficios en el acceso a los servicios de Intermediación y Marketplace que ofrece el portal

Acuerdo Caloryfrio con CNI InstaladoresCaloryfrio.com y CNI (Confederación Nacional de Instaladores) han firmado un acuerdo por el cual todos los profesionales y empresas instaladoras asociadas a la Confederación tienen condiciones muy ventajosas en los servicios de Intermediación y Marketplace que ofrece el portal Caloryfrio.com.

Caloryfrio.com es el principal medio digital del sector y referente, como portal sectorial informativo y de prescripción, para fabricantes, profesionales del sector y usuarios en general. Con más de 10.000 lectores diarios y 12.000 términos posicionados en Google, Caloryfrio.com es el referente para todo aquél profesional o usuario que hoy en día busca en internet.

Desde el año 2000 somos el referente informativo sobre nuevas tecnologías, equipos, sistemas y normativas en el sector de las instalaciones. Ofrecemos la información más completa, actualizada y veraz, generamos contenidos de valor y divulgamos el conocimiento a través de internet con contenidos editoriales y visuales.

Con el acuerdo firmado con CNI queremos dar un paso más y facilitar, a todos los profesionales y empresas instaladoras asociadas a CNI, el acceso a los servicios de intermediación y Marketplace que ofrecemos en Caloryfrio.com. Queremos que las empresas instaladoras tengan un poco más fácil su incorporación y presencia en internet, dándoles cabida en un medio con posicionamiento y credibilidad entre profesionales y usuarios.

En cuanto a nuestro servicio de intermediación, Presupuestos.caloryfrio.com es un site desarrollado como espacio de encuentro natural entre la empresa instaladora y el usuario.

Ponemos a su disposición el espacio para que su empresa aumente su visibilidad en internet y pueda acceder a un nuevo canal de demanda. Los usuarios, desde arquitectos, ingenieros o a nivel doméstico, solicitarán sus servicios, y como profesional, podrá proporcionarles una solución acorde a sus necesidades y a su medida.

Los instaladores de CNI acceden, con un 60 % de descuento respecto al precio habitual, a los siguientes servicios:

  • Ficha de empresa instaladora. Su carta de presentación ante el sector. Elaboramos una ficha de su empresa, con sus certificaciones, actividad, vínculo a su web, imágenes, etc. Proporcionará mayor visibilidad de cara a buscadores como Google y generará, inmediatamente, un plus de confianza. La mejora paulatina de su presencia en internet proporciona a las empresas una mejora competitiva imprescindible a medio plazo. 
  • Instalaciones de interés: Trabajo periodístico editorial incluido en la cuota. Los instaladores podrán enviarnos de forma gratuita sus obras o casos de interés. Nuestro equipo editorial creará un artículo sobre esos casos, trabajando las palabras clave, publicándolos en nuestro portal. Cada caso publicado lleva dos enlaces de valor, uno a la ficha del instalador y otro a su página web. Todo ello aumenta las posibilidades de visibilidad y contacto.
  • Mayores posibilidades de recepción de trabajo. Adicionalmente, desde caloryfrio.com y de forma automática, los instaladores inscritos recibirán los presupuestos de aquellos profesionales, gremios, empresas, consumidores o particulares que nos estén leyendo y soliciten información o algún tipo de obra. Este acceso a las demandas del sector vía internet se convierte en un complemento comercial para las empresas instaladoras. 
  • Adicionalmente, este convenio incluye interesantes descuentos en las tarifas publicitarias de presupuestos.calorfyrio.com para los instaladores inscritos en esta oferta. 

Marketplace Caloryfrio.com

Con respecto al Marketplace, Caloryfrio.com ha creado el primer centro comercial online de la climatización. Un canal online, que pretende aportar calidad al sector, en el que las empresas instaladoras venden sus productos y servicios.

El instalador oferta sus productos siempre con instalación básica incluida, por ser aquí donde los mejores instaladores, aquellos que estén mejor cualificados, podrán marcar la diferencia respecto a su competencia.

La oferta para los instaladores vinculados a CNI que quieran aparecer en el Marketplace, además de un ventajoso descuento, incluye:

  • Caloryfrio.com se encarga de la creación de la tienda. Diseño y alojamiento de la tienda del instalador en el site haciendo toda la labor de seguridad, imágenes, formularios de contacto y trabajando con las empresas instaladoras en la construcción de “su tienda” https://blog.caloryfrio.com/tiendas-del-Marketplace/
  • Carga de productos de su tienda, ayudando al instalador en el estudio de mercado, la optimización de los textos para mejorar el posicionamiento en internet, solicitud de imágenes al fabricante, asesoramiento digital, etc.
  • El instalador recibe directamente el pedido que incluye el precio de instalación básica. Se cierra cita con la propiedad o usuario para confirmar las condiciones de la instalación y se cierra el precio definitivo y el pago.

En definitiva, con la firma de este acuerdo, CNI Instaladores consigue para sus asociados ventajas importantes en el acceso a los servicios expuestos apoyando a estos en su incorporación a internet, por una cuota puramente simbólica durante los próximos doce meses, es decir, hasta noviembre de 2018.

Para acogerse a esta oferta, los solicitantes que estén interesados en el servicio de intermediación de Caloryfrio.com deberán dirigirse o solicitar información en la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Si desean crear su tienda en nuestro Marketplace, deberán dirigirse Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En todo caso deberán identificarse siempre como miembros de CNI Instaladores.
 

Modificado por última vez enJueves, 16 Noviembre 2017 11:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes