Caloryfrio.com colabora con la campaña de Navidad de Ayuda en Acción 2015

Campaña de Navidad Ayuda en Acción "Navidfancia"Un año más, Caloryfrio.com ofrece su apoyo a la campaña de Christmas de Ayuda en Acción, a través de la cual se contribuirá a tratar de paliar la situación de pobreza de los niños y niñas y sus familias en nuestro país y ampliar el número de becas comedor el próximo curso.

Felicitando las navidades con un Christmas de Ayuda en Acción realizarás una aportación solidaria que reflejará la apuesta de tu empresa por la transformación social de nuestro país. Casi 700.000 familias no tienen ingresos mensuales y muchas más viven con menos de 600 euros al mes, algo que está afectando a la infancia.  Más del 30% de los menores españoles se encuentran en riesgo de pobreza y exclusión social, lo que afecta a 1 de cada 3 niños y niñas.

Desde Caloryfrio.com queremos además enfatizar un problema implícito de las familias en situación de riesgo: la pobreza energética.  Alrededor de un 10% de los ingresos de una familia se destina a la factura energética, por lo que este invierno habrá muchas familias que no podrán encender la calefacción para cubrir las necesidades básicas de climatización adecuadas para la salud.  Habitar en una vivienda con temperaturas por debajo de niveles recomendables está relacionado con un mayor riesgo de sufrir enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

Es por eso que campañas como las de Christmas de Ayuda en Acción son de vital importancia para ayudar a estas familias a salir de esta situación de vulnerabilidad.

Colabora felicitando las Navidades

El proyecto “Pobreza Infantil en España” financiado con la Campaña de Christmas de 2014 -y que continua con la presente campaña-  atiende de forma directa las necesidades de los niños y niñas de 5.000 familias a través de becas comedor, becas de material escolar y excursiones, o apoyo a las necesidades educativas específicas. Además, este proyecto beneficia a casi 15.000 menores con otras acciones.   

Si colaboras felicitando las Navidades con un Christmas de Ayuda en Acción, apoyarás además el proyecto “Un compromiso con la infancia y las familias” para reducir las desigualdades educativas y sociales por medio de la red educativa. Uno de los objetivos de este programa, además de cubrir las necesidades básicas de los niños y niñas, es conseguir incrementar los ingresos de las familias mejorando sus condiciones de vida a través de acciones orientadas a la empleabilidad de los padres.

Puedes ver la amplia oferta y diseños de Christmas en papel y digitales en el siguiente enlace:

http://www.christmasaea.org/

COLABORA

Ayuda en Acción

Modificado por última vez enLunes, 14 Diciembre 2015 13:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes