Caloryfrio.com ultima la preparación del DOSSIER ESPECIAL PRODUCTOS 2014

Caloryfrio-webUn año más, desde Caloryfrio.com ultimamos la preparación del Dossier Especial Productos en Climatización, Ahorro, Eficiencia y Renovables 2014. Las principales empresas del sector ya han confirmado su participación enviando sus productos destacados por su innovación y su eficacia. 
El Dossier se publicará el próximo 29 de enero como resumen y colofón al presente año 2014 y se enviará a más de 9.900 lectores de nuestros boletines,  por lo que nos gustaría invitar a todos los fabricantes y distribuidores del sector a que participen en nuestro Dossier mediante la inclusión de información a través de diversas fórmulas de participación que ponemos a su disposición:
 

Fichas de producto:

Se trata de un formato de divulgación basado en el contenido. Son fichas sobre productos clasificadas en sus correspondientes apartados, con su título, descripción del producto con sus características y prestaciones, imágenes y datos de contacto de la empresa tal y como se muestra en la imagen:
  
Dossier-productos-climatización-2014
 
 
Pero esta no será la única forma de participación; existen diversas posibilidades de patrocinio y además el Dossier incluirá 4 videos, un formato en auge por sus resultados ya que se trata de un contenido inmediato, rápido y directo cada vez más utilizado y que permite difundir el contenido audiovisual a través de las redes sociales logrando una  gran repercusión con unos índices de respuesta muy elevados.
 
Queremos darle al mercado una visión general de qué ha pasado durante el año, en formato digital y para ello queremos contar con la colaboración de todas las empresas involucradas en los sectores de la climatización, el ahorro, la eficiencia energética y los sanitarios.
 
¡Todavía estás a tiempo de pedir información!
 
Por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo en el ASUNTO: Dossier especial productos 2014 o llámanos al 944544423 y te informamos directamente.
 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Enero 2015 12:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes