Caloryfrio.com firma un acuerdo de colaboración con AFEC para la promoción de la bomba de calor

Firma-acuerdo-Caloryfrio-afec

El pasado día 2 de diciembre la asociación AFEC (Asociación de Fabricantes de equipos de climatización) presentó a los medios de comunicación, a los representantes de diversos organismos y a las asociaciones del sector, así como a las empresas patrocinadoras, el Plan de Promoción de la “Bomba de Calor”. Durante dicho acto, la Asociación AFEC y Caloryfrio.com firmamos un acuerdo de colaboración con el fin de apoyar y participar activamente en esta  campaña de promoción puesta en marcha por la asociación. 
El acuerdo, fue ratificado y firmado a la finalización del acto por el Presidente de AFEC, el Sr. Luis Mena y por el Presidente de Caloryfrio.com, el Sr. Carlos Doria.
 
La idea original de poner en marcha este Plan de Promoción surgió en el seno de la Junta Directiva de AFEC, ante el desconocimiento detectado en diversos sectores de nuestra sociedad en relación con la Bomba de Calor, no solo a nivel de usuario sino también de profesionales y de diversos estamentos de la administración. En algunos casos no se conocen en su justa medida, los beneficios que aportan estos equipos. Por este motivo, desde AFEC están convencidos de la necesidad de reforzar el mensaje haciendo ver que además de ser una solución válida y ventajosa frente a otros sistemas para producir calefacción y agua caliente sanitaria, esta tecnología tiene la capacidad de operar en modo de refrigeración para la temporada de verano, todo ello con un alto rendimiento en cualquier época del año.
 
Desde Caloryfrio, como medio digital líder en el sector de la climatización, el ahorro la eficiencia energética y las renovables, hemos querido formar parte de este Plan de Promoción de la Bomba de Calor contribuyendo con nuestro medio a la formación formativa y divulgativa de la bomba de calor, aportando desde nuestro conocimiento las ventajas del uso de este sistema.
 
Nuestro compromiso: potenciar el uso de la bomba de calor a través de un completo plan de promoción en el que informaremos a profesionales y usuarios sobre las actividades que en este ámbito vaya realizando AFEC: promoción de la página web www.bombadecalor.org promoción del libro “La Bomba de Calor”, jornadas técnicas, etc.
 
También las redes sociales, serán fundamentales en la divulgación de la información como ya es habitual en Caloryfrio.com. Nuestros más de 6.000 seguidores en twitter, y todos aquellos profesionales y usuarios que nos siguen e interactúan con nosotros a través de Facebook, Linkedin, Pinterest o Youtube estarán informados en todo momento de las actividades desarrolladas en el marco del Plan de Promoción de la Bomba de Calor.
 
Desde nuestro Blog, también ofreceremos diversos posts sobre la bomba de calor como tecnología fundamental en muchos de los sistemas basados en la producción de energía limpia y acercarnos así, al usuario y consumidor final, para hacerle comprender sus  beneficios: confort, eficiencia, ahorro en la factura eléctrica, sostenibilidad, etc.
 
Con la firma de este acuerdo, tanto AFEC como Caloryfrio.com nos comprometemos a trabajar conjuntamente para lograr el objetivo de que tanto profesionales como usuarios conozcan las ventajas de una tecnología idónea desde el punto de vista de la eficiencia energética y la sostenibilidad.
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes