Caloryfrio.com media partner del Congreso Tecnofrío

tecnofrio-caloryfrio

Caloryfrio.com será media partner del Congreso Tecnofrío, congreso sobre tecnologías de refrigeración, organizado por la Comunidad de Madrid junto con la asociación ATECYR y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y que tendrá lugar en Madrid los días 28 y 29 de septiembre.

El sector del frío y la refrigeración es de suma importancia para Caloryfrio.com por el papel que desempeñan las instalaciones de frío y refrigeración tanto en relación a las necesidades básicas de los ciudadanos como en su aplicación en la climatización de edificios y su utilización en la industria y distribución de los alimentos, así como otros muchos servicios y actividades de los sectores terciarios e industrial.

Además, el sector del frío y la refrigeración ha tenido que adaptarse a las exigencias en materia de eficiencia energética y a las restricciones ambientales impuestas a los gases refrigerantes por las normativas y acuerdos internacionales.

Con todo ello, durante los días 28 y 29 de septiembre, las principales empresas del sector y los profesionales y expertos más destacados en materia de frío y refrigeración, se reunirán en Tecnofrío y participarán según su actividad en cada una de las áreas temáticas en las que estará dividido el Congreso y que serán las siguientes:

Día 28 de septiembre

  • Refrigerantes; se tratarán los refrigerantes naturales, sintéticos y sustitutivos y además se abordará la cuestión legislativa española y europea y la experiencia en la sustitución de refrigerantes en instalaciones.
  • Frío comercial, Frío industrial y transporte; en el área correspondiente al frío comercial, el Congreso tratará sobre soluciones en los comercios, cámaras frigoríficas, nuevas tecnologías y control de instalaciones comerciales mientras que el área de frío industrial y transporte versará sobre grandes instalaciones, grandes cámaras y centros logísticos, sistemas de congelación y transporte frigorífico.

Día 29 de septiembre

  • Eficiencia energética de las instalaciones frigoríficas; en este apartado se expondrán las novedades en componentes para instalaciones frigoríficas, la adaptación de la tecnología a la eficiencia y sobre la adaptación de la tecnología a los nuevos refrigerantes.
  • Procesos de conservación de los alimentos. Aseguramiento de la cadena de frío; abordará cuestiones como la medición de las condiciones y los sistemas de conservación.

Tecnofrío promete convertirse en el evento anual del sector del frío y la refrigeración y por ello, Caloryfrio.com estará presente como media partner participando activamente en la divulgación de la información antes, durante y después de su celebración, no sólo a través del portal www.caloryfrio.com sino también a través de nuestras redes sociales donde todos los profesionales podrán participar y aportar su conocimiento, opiniones y comentarios sobre Tecnofrío y lo que allí vaya sucediendo.

En Caloryfrio.com somos expertos en comunicación digital así que si quieres estar informado sobre lo que acontece en el sector, suscríbete a nuestro boletín de noticias a través de este enlace: Suscribirse a noticias!
 

Modificado por última vez enMiércoles, 27 Julio 2016 12:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes