Caloryfrio.com refuerza su acuerdo de media partner con Expobiomasa con el objetivo de contribuir activamente a la difusión de su oferta

Vista general feria ExpobiomasaUna edición más, Caloryfrio.com participará activamente en la divulgación de la oferta de servicios y actos organizados por la feria Expobiomasa que, este año se celebrará entre el 22 y el 24 de septiembre en Valladolid.

 

Expobiomasa 2015 reunirá en sólo 3 días a todos los profesionales relacionados con el próspero mercado de la biomasa: empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, ESEs, grupos de inversión,… es decir, todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de biomasa.

Caloryfrio.com como medio especializado en la divulgación de información profesional para los sectores de la climatización, el ahorro y la eficiencia energética y las energías renovables, cubrirá informativamente el evento, ofreciendo a los expositores de la Feria, la posibilidad de grabar en sus respectivos stands, un video informativo de sus productos e innovaciones tecnológicas con el fin de apoyar su presencia en Expobiomasa y disponer de un video que le permita promocionar y promover su presencia en la Feria a través de diversos medios de comunicación.

Caloryfrio.com durante los últimos años ha cubierto informativamente la feria y desde de su labor divulgativa, ha apostado por el contenido audiovisual además del editorial, llevando a cabo una labor de realización de contenido en video que ha posicionado mediante el SEO correspondiente en la plataforma líder en videos youtube. Este trabajo nos ha llevado a disponer de un material de gran interés profesional, bien posicionado y único que además supone un medio de promoción duradero para os fabricantes más allá de los días de feria ya que dicho material se promociona en Calorfyrio.com durante todo el año a través de diversos canales (boletines, youtube, Blog, twitter, Facebook, Google+…)

Con estas premisas, se pone en marcha una colaboración más estrecha, si cabe, para que fabricantes, forestal, instituciones y todas las áreas representadas en Expobiomasa cuenten con su crónica audiovisual.... Avebiom/Expobiomasa y Caloryfrio.com amplían su acuerdo de colaboración para promocionar a los fabricantes de ExpoBiomasa en la red social Youtube, compartiendo las listas de videos pertenecientes a ediciones pasadas y publicadas por Caloryfrio.com y ahora también por Avebiom.

Desde Caloryfrio.com nos haremos cargo de todo lo necesario para la grabación: cámaras, dispositivos de sonido, micrófonos, personal de grabación, edición y montaje… una oportunidad única de complementar su material e información sobre su empresa y sus productos y poder divulgarlos de forma diferente.

Expobiomasa 2015 se adentra en el sprint final en la carrera por la contratación de espacios protagonizada por los expositores. A tres meses de la inauguración de la muestra tecnológica, el 92% de la superficie expositiva ya está reservada y la Feria prevé alcanzar, antes de agotar el plazo final de registro, el próximo 30 de junio, su objetivo de cubrir 26.000m2 de superficie expositiva.

La Feria internacional, profesional y especializada en tecnología de la biomasa organizada por AVEBIOM, volverá a situar a Valladolid, este año con un mes de antelación, del 22 al 24 de septiembre de 2015, en el foco de la escena mundial del sector, y ya van diez años. Una vez más, Valladolid ofrecerá a los profesionales que visiten Expobiomasa el escenario idóneo para contactar con empresas proveedoras; encontrar soluciones, novedades y tecnología para su propio negocio o proyecto; conocer toda la oferta y reforzar las relaciones con sus clientes. Este año, el objetivo es que 18.000 profesionales con un elevado perfil técnico y con poder de decisión visiten la muestra para hacer negocios.

Caloryfrio.com estará allí como media partner de Expobiomasa 2015 ofreciendo nuestros servicios de comunicación y grabación de video a todos los clientes interesados en incrementar su promoción y la divulgación de sus novedades e innovaciones tecnológicas. Para ello, podrán contactar con nosotros en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 94.454.44.23 desde donde les informaremos de los beneficios que les podremos proporcionar con el fin de diferenciarse de la competencia y mostrar de una forma más visual, las ventajas competitivas, siempre de forma profesional.

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez enLunes, 14 Diciembre 2015 13:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes