Caloryfrio.com renueva su diseño y amplia sus contenidos y servicios

Oficina Caloryfrio.comPor primera vez en 14 años, ocupamos nuestra propia portada para presentar el nuevo Caloryfrio.com, el portal sectorial de las instalaciones y sus profesionales, que hoy ofrece un diseño renovado mucho más visual y moderno, integrado con las nuevas tendencias sociales del medio y que aporta más servicios y funcionalidades que nunca. Un portal más dinámico pero con un profundo conocimiento sectorial, concebido desde el periodismo y el marketing digital.
El nuevo Caloryfrio.com ofrece una mejor usabilidad con más contenidos organizados en nuevas secciones y apartados -como "Ahorro de Energía" o "Rehabilitación energética"- adaptándonos a las nuevas tendencias y orientaciones del sector, aunque manteniendo nuestra idiosincrasia con el sector de la climatización, el aire acondicionado, la calefacción, las renovables y los sanitarios.
Continuando en nuestra línea de identidad, queremos que Caloryfrio.com sea un sitio al servicio de las marcas, de los instaladores, de las asociaciones, de las ferias del sector y de los particulares, el nexo de unión entre todos los protagonistas del sector.
La nueva web es por eso un homenaje a cada segmento de actividad, a su especificidad, a las marcas que trabajan en ellos y las actividades que se producen en su ámbito.

Más actualidad; expertos, corresponsales y canales multimedia.

El nuevo Caloryfrio.com no sólo se ha limpiado la cara. También ha reforzado su equipo para focalizar más su atención a la actualidad, con nuevos colaboradores expertos por área y corresponsales que nos aportan una visión real y de primera mano de lo que acontece en el sector.
 
Utilizando la plataforma Youtube, hemos generado también varios canales temáticos de vídeos con los que reforzaremos nuestra oferta de contenidos. Todo para ofrecer a los usuarios una información precisa y actualizada en un formato ágil y atractivo con más material multimedia, infografías, presentaciones, etc.
Más interacción social
Otra de las grandes apuestas del nuevo portal es la interacción con el usuario. Para ello, ofrecemos a los internautas la posibilidad de expresar sus opiniones a través de los comentarios en nuestros artículos, en nuestro blog y en nuestras redes sociales.
Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, SlideShare... son para nosotros nuevas herramientas integradas en un ambicioso plan de redes sociales con el que queremos llegar a una mayor cantidad de público activo interesado en el sector.
Nuevos servicios y funcionalidades
El nuevo Caloryfrio.com incluye de forma más fácil e integrada el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados con el mundo de las instalaciones, la climatización y la eficiencia energética; enlaces, agenda de eventos, buscador, descarga de documentos y catálogos, productos y servicios dirigidos a resolver todas las necesidades del sector. Siempre con una vocación de mejora y ampliación de funcionalidad continuas.
Oferta publicitaria diferenciada
Nuestra oferta publicitaria también se ha renovado. Nuestros clientes tendrán a partir de ahora la posibilidad de reforzar su imagen de marca a través de nuestros contenidos y de un posicionamiento óptimo. La publicidad evoluciona con los mercados y con la tecnología y en Caloryfrio.com ofrecemos la posibilidad de realizar campañas de marketing online a medida de las necesidades de cada cliente, siempre atentos a la demanda de los profesionales y los consumidores.
 
Con esta nueva imagen queremos reforzar nuestra posicionamiento como líderes en el ámbito de la comunicación y la divulgación digital, conscientes de la importancia del entorno online como plataforma ideal de transmisión del conocimiento sectorial, tarea que Caloryfrio.com lleva realizando con éxito desde hace 14 años.
 
Presentamos así lo que el equipo de Caloryfrio.com ha venido desarrollando con gran esfuerzo, trabajando desde el ámbito de los contenidos y el marketing digital, desde la publicidad contextual y con el posicionamiento como objetivo y todo ello en respuesta a las necesidades de nuestros usuarios en un mundo online que, con multitud de estímulos, demanda soluciones de utilidad.
 
¡Esperamos que disfrutes de nuestro nuevo portal¡
 
 
Modificado por última vez enMartes, 22 Julio 2014 15:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes