Caloryfrio.com será media partner de la 7º Conferencia Española PassivHaus

Caloryfrio media partner de la Conferencia PassivHaus

Caloryfrio.com ha llegado a un acuerdo con la Plataforma de Edificación PassivHaus con el objetivo de actuar como  media partner de la 7º Conferencia Española PassivHaus que se celebrará en Barcelona durante los días 26 y 27 de noviembre.
La 7ª Conferencia Española PassivHaus está organizada por PEP (Plataforma de Edificación PassivHaus), una asociación sin ánimo de lucro que promueve un estándar de construcción, nacido en Alemania en 1991, y que combina un elevado confort interior con un consumo de energía casi nulo a un precio muy bajo, gracias al máximo cuidado de la envolvente del edificio y a un sistema de ventilación controlada.
 
Así, la Conferencia prevista para el mes de noviembre tiene como finalidad  presentar el estándar de referencia de bajo consumo energético y su aplicación en España. El objetivo europeo de reducción del consumo energético nos debe movilizar a todos, sobre todo en el sector de la construcción, que representa el 40% de nuestro consumo nacional. 
 
Conscientes de la importancia de la labor realizada por PEP (Plataforma de Edificación PassivHaus), Caloryfrio.com participará en la Conferencia como media partner mediante la divulgación de la información relativa a la Conferencia no sólo a través de nuestro portal www.caloryfrio.com sino también a través de nuestros canales en las distintas redes sociales,  donde  invitaremos a participar a todos los profesionales interesados en aportar su conocimiento y sus opiniones sobre el estándar PassivHaus.
 
Próximamente publicaremos el programa de la 7ª Conferencia Española PassivHaus, así como el resto de actos previstos y toda la información para aquellos interesados en inscribirse a dicho evento.
 
Desde Caloryfrio.com esperamos poder ofrecer a todos nuestros lectores una completa cobertura de la Conferencia con el fin de que puedan conocer de primera mano, las conclusiones y novedades que puedan extraerse de la Conferencia.
 
Modificado por última vez enLunes, 14 Diciembre 2015 13:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes