Caloryfrio.com será media partner en el ciclo de Conferencias Energy & Environment organizadas por BIT Congress Inc.

Ciclo de Conferencias Energy & Environment organizadas por BIT Congress Inc.El pasado mes de junio Caloryfrio.com y BIT Congress, Inc. hemos firmado un acuerdo para la incorporación al proyecto chino como media partners con el fin de dar la máxima difusión a los contenidos de los 6 ciclos de conferencias sobre medio ambiente y energía que tendrán lugar en el país asiático a finales del mes de septiembre.
BIT Congress Inc. (BIT Global Group Ltd.) es la empresa más grande en la organización de congresos y negocios que operan dentro y fuera de China con más de 500 empleados. Desde su fundación en 2003, BIT ha organizado 300 conferencias en China y algunos otros países con temas que van desde la biotecnología, a la industria farmacéutica y la protección del medio ambiente.
 
El ciclo de Conferencias Energy & Environment tendrá lugar entre los días 21 al 23 septiembre en Qingdao y Taiyuan (China) y en ellas se abordarán distintas temáticas como Bionergías, Medio Ambiente, Tecnologías limpias del carbón, etc. La lengua oficial para el ciclo de conferencias será el inglés dado su carácter internacional.
Las conferencias se dividen en 6 partes bien diferenciadas:
  • Annual Low Carbon Earth Summit (LCES)
  • En este evento está prevista la asistencia de más de 1.000 participantes de 35 países y regiones. La conferencia abarcará 56 temas, incluyendo Adaptación al Cambio Climático, Economía Baja en Carbono y Mitigación del Cambio Climático.
Annual New Energy Forum (NEF)
En este foro se abarcarán más de 60 temas, entre ellos la Estrategia Global de la Nueva Energía y Desarrollo Sostenible, Nuevas Fuentes de Energía, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Annual World Congress of Bioenergy (WCBE)
Bajo el título de Bioenergía, este congreso tratará sobre Bioenergía, Economía y Política y Comercialización de Sostenibilidad, sobre Biomasa y Tecnologías de conversión de la Biomasa.
Annual International Congress of Environment (ICE)
ICE será un evento internacional sobre los conocimientos básicos y los importantes avances producidos en el ámbito del medio ambiente con la intervención de varios expertos a nivel internacional.
El programa científico continuará con la tradición de centrarse en Gestión Ambiental Global, por lo que una parte importante del programa estará centrado en el desarrollo sostenible y en la investigación científica ambiental de contaminantes asi como en las mejores prácticas de gestión global del medio ambiente y en el desarrollo de capacidades para un mundo más limpio.
Iniciado en 2011, el ICE nunca se detiene su impulso por presentar los avances emergentes en la gestión del medio ambiente. Este año ICE-2014 tendrá un excelente programa tanto en el ámbito científico como en la parte social.

Annual World Congress of EnergyWise (WEW)

EnergyWise se centrará en cómo hacer que se utilice la energía de forma eficiente y optimizar nuestros recursos naturales. Su objetivo es ofrecer soluciones de ahorro de energía que supongan una recompensa económica para los usuarios al realizar un uso sostenible de los recursos. Reducir el coste de energía, prevenir que el entorno empeore e intentar disminuir el uso de energía y las emisiones de carbono.

International Symposium Of Clean Coal Technology (CCT)

Esta conferencia está configurada como un foro paralelo del Anual de EnergyWise. Habrá más de 400 participantes de 30 países y regiones que asistirán a una conferencia que cubrirá cuestiones de política de tecnologías limpias de carbón e inversiones globales en mercados de dichas tecnologías.
 
Caloryfrio.com ejercerá de media partner de BIT Congress en el desarrollo de estos congresos. Ofreceremos a todos nuestros lectores el contenido más relevante de cada uno de los Congresos así como las conclusiones acordadas por los profesionales y expertos que participarán en los debates y foros desarrollados a lo largo de los tres días en los que se desarrollarán las conferencias.
 
 
Modificado por última vez enDomingo, 20 Julio 2014 15:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes