Cobertura especial de Caloryfrio.com en la Feria Climatización y Refrigeración 2017

Cobertura de Caloryfrio.com a la feria climatización y refrigeración 2017Conscientes de que la Feria Climatización y Refrigeración (C&R) 2017 es uno de los eventos más importantes a nivel nacional para nuestro sector, desde Caloryfrio.com vamos a darle la máxima cobertura para traerte todas las novedades que las empresas (cerca de 700) van a presentar entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en IFEMA.

Para lograrlo, un equipo de redactores se trasladará a Madrid durante los cuatro días que dura la Feria para ver, oír y contar no sólo las innovadoras soluciones que los fabricantes expongan en sus stands sino también las ponencias más relevantes que se expondrán en el Foro C&F, sin olvidarnos de la celebración de la Feria Genera, Tecnova y SIGA sobre las que también informaremos. 

Nuestra cobertura especial incluye tanto nuestro portal como nuestras Redes Sociales que se convertirán durante esos días en una ventana de lo que ocurra en cada momento y lugar de la Feria. En nuestro Twitter, desde el hashtag #Feria_CR y en nuestro Facebook a través de nuestras galerías de imágenes, vivirás la Feria desde donde estés si no has podido acudir a IFEMA. También a través de LinkedIn y Google + publicaremos cada día un resumen y nuestra visión de lo vivido cada jornada. 

Sin embargo, la cobertura especial de Caloryfrio.com va más allá de los cuatro días que dura la feria en Madrid. Desde hace semanas llevamos avanzando cuáles son las novedades más importantes de los fabricantes, describiendo las características técnicas de los productos seleccionados en la Galería de la Innovación y cuáles son los eventos más importantes que ningún visitante debería perderse. Y toda esta información, además, la hemos condensado en un Boletín Especial Avance Feria C&R que recibirán nuestros más de 26.000 suscriptores. 

Si quieres recibir nuestros Boletínes, suscríbete aquí.

La feria no termina el 3 de marzo

En Caloryfrio.com la Feria Climatización y Refrigeración 2017 no termina el 3 de marzo, ya que volveremos de Madrid cargados de contenidos que seguiremos publicando en nuestro portal y en nuestras Redes Sociales durante los próximos meses. Entre ellos, algunas de las ponencias más importantes presentadas en el Foro Clima y los vídeos grabados en los stands de fabricantes que iremos publicando en nuestro canal de youtube.
Lo mismo que las tecnologías presentadas no caducan en cuatro días, la información en nuestro portal tampoco. Por eso, si como empresa tienes alguna novedad que comunicar durante la Feria te invitamos a que nos la envíes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que seamos tu altavoz informativo durante todo el año.

Ponte en contacto con nosotros y publicaremos antes, durante y después toda tu actividad ferial en nuestro portal.

Vive la Feria Climatización y Refrigeración 2017 todo el año en Caloryfrio.com

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes