Logo
Imprimir esta página

Caloryfrio.com ofrecerá contenido editorial especial durante la emergencia sanitaria: #tiempodigital

Caloryfrio.com ofrecerá contenido editorial especial durante la emergencia sanitaria #tiempodigital#Tiempodigital

Como consecuencia de la emergencia sanitaria que vivimos a causa de la pandemia por coronavirus COVID-19, todo el sector está viviendo una situación excepcional, con muchas dudas sobre cómo se realizará su actividad profesional estos días. Desde Caloryfrio.com queremos aportar un nexo de unión y convivencia digital a través de la divulgación de contenido de calidad que sirva de apoyo y sea de utilidad durante este periodo complicado. 

Como casi todos los que podemos hacerlo, estamos en modo teletrabajo, y seguimos desarrollando nuestra actividad comercial, editorial e informativa al 100% con un equipo totalmente conectado desde sus hogares. 

Caloryfrio.com asume su responsabilidad sectorial y seguirá con su labor con el máximo esfuerzo y la flexibilidad que la situación demanda. Y en esta situación excepcional, tomamos una medida “solidaria sectorial”, hacer un esfuerzo aún mayor, diario y comprometido que nos mantenga a todos unidos en la información: una programación especial de contenido propio para este #tiempodigital.

Más #tiempodigital para leer, formarnos y planificar

Internet será durante estas semanas el medio más directo con el que informarse y la mejor herramienta para aprovechar al máximo las horas ante un ritmo laboral ralentizado (si se da el caso). Profesionales y usuarios solo tendremos esta vía como contacto principal entre nosotros y con el sector y por ello y más que nunca debemos primar la calidad y el esfuerzo de quienes trabajamos en digital desde hace tanto tiempo y estamos acostumbrados a ello. Por ello, desde Caloryfrio.com estamos elaborando una programación editorial especial a la que podréis acceder desde nuestro portal, nuestras redes sociales y nuestros boletines informativos, con un contenido de calidad diario que publicaremos con los hashtag #tiempodigital #programaciónespecial #contenidoexclusivo 

Durante esta situación excepcional, vamos a potenciar el contenido diario de valor, artículos en profundidad, análisis de normativas, videos explicativos, tecnologías, etc. que generen conocimiento y debate sectorial en redes sociales a los que os invitamos a participar con nosotros desde nuestra página de Linkedin. Ahora tendremos más tiempo para formarnos, leer y planificar.

Este es un reto que sin duda nos pondrá a prueba a todos pero juntos (virtualmente) y con determinación, podemos frenar el avance de esta pandemia y evitar que el sector se pare. Por nuestra parte, ya empezamos con “más movimiento digital”. 

 

 
Modificado por última vez enJueves, 23 Abril 2020 14:08

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.