Dossier Especial Productos 2014 - Aire Acondicionado, Calefacción, Ahorro de energía y renovables y Sanitarios

Dossier Especial 2014 Como ya hicimos el año pasado, os presentamos el Dossier Especial Productos 2014 de Caloryfrio.com, una recopilación en forma de cuadernillo digital de algunos de los productos y soluciones que el mercado de las instalaciones, la climatización, el ahorro de energía y los sanitarios presentaron durante el año 2014. En nuestro Dossier os ofrecemos una forma práctica y fácil de leer la que es nuestra tarea diaria de publicación de todas las novedades de producto del sector, en una síntesis que esperamos compartir cada año con más de vosotros.

 Hemos estructurado toda esta información en cuatro cuadernillos temáticos que recogen de forma muy visual algunas de las soluciones que han supuesto un avance en el sector durante los últimos doce meses; organizados en Aire Acondicionado y Refrigeración, Ahorro Energético y Renovables, Calefacción y Sanitarios Baño y Grifería
Aquí está nuestro Dossier Especial Productos 2014 organizados en bloques temáticos (pincha sobre cada uno para leerlo):
 

Dossier Aire AcondicionadoDossier Aire Acondicionado

En la categoría Aire Acondicionado, recogemos algunos de los productos relevantes en el mercado del aire acondicionado y la refrigeración comercializados durante 2014. Sistemas de zonificación, bombas de calor, sistemas VRF, sistemas comerciales, soluciones residenciales, deshumectación, minichillers y enfriadoras de tornillo, etc. 
 

 

 

 

Dossier Ahorro Energético y RenovablesDossier Ahorro Energético y Renovables

La categoría Ahorro Energético y Renovables sea tal vez la más variada en cuanto a tipo de producto se refiere, ya que abarca todas aquellas soluciones que destacan por su eficiencia energética y por su carácter de renovables. Desde bombas de calor para climatización y agua caliente sanitaria, calderas de biomasa, instalaciones de climatización de gran eficiencia pasando por valvulería y soluciones para almacenamiento de energía solar. 
 

 

 

 

Dossier CalefacciónCategoría Calefacción

En la categoría Calefacción, recogemos algunos de los productos relevantes en el mercado de la calefacción y el agua caliente sanitaria comercializados durante 2014. Calderas híbridas de condensación con acumulador solar, bombas de calor aerotérmicas para ACS, radiadores toalleros dinámicos, termos eléctricos inteligentes, radiadores de diseño único, son algunos de los productos que encontrarás en el Dossier de Calefacción.
 

 

 

 

Dossier Sanitarios

Categoría Sanitarios, Baño y Grifería

El Dossier de Sanitarios y Grifería sintetiza la relevancia de este sector en cuanto al diseño y la decoración. El sector de la grifería no sólo pretende regular el caudal del agua y su temperatura con calidad sino que se presenta como un elemento de exclusividad en la decoración de baños y cocinas. Los grifos y duchas quieren marcar tendencia a la vez que presentan innovaciones tecnológicas que garantizan el confort del usuario. 
 
 
 
Toda esta información continuará accesible durante todo el año por supuesto en nuestra web pero también desde el envío periódico de nuestros Boletines Especiales temáticos sin olvidar nuestras Redes Sociales, desde donde podrás compartir cada Dossier Especial con tus contactos. 
 
Somos conscientes de que son muchos los productos que presentó el mercado durante 2014 y sabemos que no están todos pero sí una muestra representativa de las tendencias y aplicaciones técnicas que reinan en cada uno de los sectores que abarcan el extenso mundo profesional como es el de las instalaciones de climatización y confort. 
 
Agradecemos a todos los fabricantes que cada día nos envían información sobre sus soluciones más novedosas que nos han permitido la creación de este Dossier Especial de Productos 2014, descargable en formato pdf en cada una de sus categorías y que además hemos convertido en un Boletín Especial que hemos enviado a todos nuestros usuarios.
 

¿Tu producto no está en nuestro Dossier?

Comenzamos el año trabajando ya en la elaboración del Dossier Especial de Productos 2015,  que seguro que vendrá igualmente cargado de novedades de las que seguiremos informando cada día de la mejor forma posible desde nuestra web. Por eso, dejamos la puerta abierta para que durante todo el año os pongáis en contacto con nosotros y nos enviéis vuestro producto para el próximo Dossier Especial 2015. 
 
Si no has podido participar con tus productos en nuestro Dossier de este año, no pierdas la oportunidad de estar presente en la próxima edición. Llámanos al 94 454 44 23 o envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Gracias de nuevo por vuestra participación sin la que éste, o cualquiera de nuestros proyectos no serían posibles.
 
Modificado por última vez enMartes, 31 Marzo 2015 10:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes