El blog de Caloryfrio, mejor blog de energías renovables en los Premios Educa 2015

Premios Educa Energias renovablesEl pasado día 15 de Enero nos comunicaron desde Educa.net, el portal de formación online,  que el Blog de Caloryfrio obtenía el primer premio como mejor blog temático en la categoría de Energías Renovables en esta segunda edición de los Premios Educa.  Para Caloryfrio.com es un honor contar con este premio a mejor blog sobre energías renovables ya que reconoce la labor diaria que realizamos en el blog de Caloryfrio.com, un espacio de divulgación sobre temas relacionados con el sector de la climatización, en el que las energías renovables juegan un papel fundamental.

Los Premios Educa 2015 buscan premiar la información rigurosa que aportan los blogs a los internautas en su búsqueda para  ampliar su formación sobre ciertos temas. En esta última fase del concurso  un jurado de expertos ha elegido el Blog de Caloryfrio como el mejor blog de energías renovables, en base a unos criterios de interés de contenidos y de calidad de los mismos, diseño del blog, originalidad y creatividad, así como una parte fundamental en nuestro trabajo, la interacción social que conseguimos con nuestros usuarios a través de las redes sociales.

En la recta final hemos compartido espacio con los otros dos finalistas “Ecohuella” y “Renovables Verdes”,  blogs con los que compartimos  el compromiso social hacia temas medioambientales, como la lucha contra el cambio climático, la sostenibilidad, contaminación ambiental, etc,….

El blog de Caloryfrio es un blog con mucho recorrido por delante, que habla desde la experiencia y conocimiento del portal  http://www.caloryfrio.com, con más de 16 años en el sector de la climatización. Nuestro blog es un firme compromiso por apoyar al sector en su comunicación con los usuarios finales y trasladar temáticas no siempre fáciles de comprender a los particulares.

Para el equipo de Caloryfrio.com este premio significa un aliciente, un reconocimiento a nuestro trabajo que nos indica que vamos en la buena dirección. El usuario final, la persona que aterriza en nuestro blog para informarse sobre un tema en concreto, un sistema de calefacción, cómo funciona un aparato de aire acondicionado o las ventajas de optar por la bomba de calor para climatizar el hogar, son nuestra referencia en el día a día. Ofrecerles contenidos de calidad y, sobre todo, de interés, y que nuestros post les sirvan de referencia para encontrar la mejor solución. Resolver dudas, aconsejarles y ayudarles a mejorar el confort en su hogar, y todo ello, siempre haciendo hincapié en el ahorro de energía, la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

Durante este 2016 seguiremos dando a las energías renovables un papel protagonista en nuestro blog, dada la contribución que hacen en mejorar la eficiencia energética en la edificación y promover el ahorro de energía, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuir la dependencia energética de los combustibles fósiles. La contribución de las energías renovables a la red eléctrica es mayor , con más de un 40 %  en 2014 de electricidad proveniente de energías renovables. Como apuntábamos en el post “Apostar por las energías renovables para garantizar un futuro sostenible”sin energías renovables no hay sostenibilidad y desde Caloryfrio.com apostamos por el desarrollo, innovación e implantación de las energías renovables en nuestra sociedad para favorecer un desarrollo más sostenible.

Modificado por última vez enMiércoles, 27 Enero 2016 13:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes