Logotipo Caloryfrio
Menu

El canal de calefacción de Caloryfrio.com en YouTube supera las 130.000 visualizaciones

canal-calefaccion-youtube

YouTube no es un fenómeno nuevo. De hecho, hoy en día es una de las herramientas de marketing digital más poderosas y, a diferencia de la televisión, crece a un ritmo asombroso. Y aunque son muchos los usuarios que no identifican YouTube como una red social, la realidad es que se trata de un medio que además de mostrarnos vídeos online ofrece la posibilidad de comentar y compartir sus contenidos audiovisuales.

YouTube gana terreno porque los usuarios (tanto profesionales como usuarios) cambian su modo de consumir y compartir el contenido audiovisual. De hecho, el consumo de vídeo online a través de los dispositivos móviles, smartphones y tabletas ha aumentado a un ritmo vertiginoso en los últimos años. Es por ello, que en Caloryfrio.com gestionamos nuestros propios canales temáticos para poder ofrecer a todos nuestros lectores, todo el contenido audiovisual que pueda ser de su interés, utilizando la misma estructura que ofrecemos desde nuestra web.

Desde nuestro canal de calefacción en YouTube ofrecemos a los visitantes gran cantidad de contenido audiovisual clasificado en diferentes categorías donde las principales marcas y fabricantes del sector muestran las últimas innovaciones en productos y sistemas de forma atractiva, sencilla y visual.

El canal de calefacción de Caloryfrio.com en YouTube ofrece:

  • Vídeos sobre distintos modelos de calderas de condensación y sistemas híbridos para hacer un uso más eficiente de la energía.
  • Vídeos sobre instalación de radiadores, sobre distintos tipos de radiadores, válvulas termostáticas, etc.
  • Vídeos sobre productos para la producción de agua caliente sanitaria en el hogar: acumuladores, termos, calentadores a gas, y en definitiva, soluciones para calefacción y ACS
  • Vídeos sobre la bomba de calor y sobre sus distintas tipologías (reversible, aerotérmica…)
  • Vídeos sobre suelo y techo radiante donde los usuarios pueden consultar cómo instalar un suelo radiante y los diferentes componentes de racorería para su instalación
  • Vídeos sobre instalaciones y componentes donde se muestra desde cómo optimizar instalaciones de gran consumo, en qué consisten los repartidores de costes…
  • Vídeos sobre la feria Climatización donde los fabricantes nos explican las innovaciones presentadas en las distintas ediciones de la feria líder del sector en España.

Entra ahora en nuestro Canal de Calefacción en YouTube y suscríbete de forma totalmente gratuita para poder estar informado desde cualquier dispositivo móvil de todas las novedades del mercado en formato audiovisual. ¡YouTube es un valioso canal de información que no debemos desaprovechar!

Suscríbete a través de este enlace al Canal de calefacción de Caloryfrio en YouTube

 

Modificado por última vez enJueves, 20 Octubre 2016 14:04
volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes