Fontanería Nuez gana el concurso “Especial Fontaneros” organizado por Caloryfrio.com en Facebook

Foto ganadora del concurso especial fontaneros de facebookLa Empresa Fontanería Nuez S.L ha sido la ganadora de nuestro concurso de Facebook "Especial Fontaneros", con la imagen de la ingeniera de la empresa realizando una regulación y control del sistema de calefacción por suelo radiante de UPONOR.

Desde que abriéramos nuestro concurso fotográfico con motivo de la celebración del Día Mundial de la Fontanería el pasado 11 de marzo, hemos recibido más de una decena de fotografías de instalaciones realizadas por empresas afincadas en distintas ciudades españolas.

Todas las imágenes recibidas han sido publicadas en nuestra página de Facebook y valoradas por nuestros más de 1.500 seguidores que han podido votar su favorita a lo largo de una semana.

Desde Caloryfrio.com queremos agradecer la participación en nuestro concurso tanto a las empresas que nos han enviado sus imágenes como a los seguidores que han participado votando con sus "me gusta" y compartiendo nuestro álbum.

Fontanería Nuez, nuestro ganador, es una empresa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria que cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector. Don Miguel Nuez Álvarez, su fundador, ha recibido la noticia con entusiasmo, ya que Fontanería Nuez tendrá un lugar destacado en Caloryfrio.com con un anuncio en nuestra página web durante 3 meses como premio por recibir su imagen la mayoría de los votos o "me gusta".

Entre los servicios de Fontanería Nuez destacan la Fontanería en General, tanto doméstica como industrial, y servicios especializados como la Energía solar térmica, Aerotermia, Equipos a presión, Suelo radiante, Piscinas, Microclimas, Climatización y Mantenimientos integrales.

Durante los últimos años, Fontanería Nuez ha evolucionado hacia un sector más técnico y especializado en energías renovables, con una formación constante, realizando actuaciones de conocido interés en hoteles, complejos turisticos, hospitales, clínicas privadas, polideportivos, etc.

Puedes ver su trabajo en su web: www.fontanerianuez.com

¡Enhorabuena una vez más al ganador y gracias de nuevo al resto por participar!

Podéis ver todas las fotos participantes en nuestro álbum en Facebook:

http://goo.gl/14TrzO

Modificado por última vez enLunes, 09 Marzo 2015 09:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes