Fontanería Nuez inicia su campaña de publicidad en Caloryfrio.com como ganador del Concurso del Día Mundial de la Fontanería

Fontaneria-nuez-concurso

Fontanería Nuez ha iniciado su campaña de publicidad en la sección de Presupuestos de Caloryfrio.com tras haber resultado ganadores del concurso de fotografía convocado por Caloryfrio.com en la pasada edición del Día Mundial de la Fontanería.
 El concurso premiaba la fotografía publicada en el Facebook de Caloryfrio.com que consiguiera más votos a través de la opción “me gusta” y, que de alguna forma, reflejara el día a día de la profesión del fontanero. Esta fue la fotografía ganadora:
 
Fontaneria-nuez-foto-concurso
 
 
Fontanería Nuez es una empresa instaladora especialista en instalaciones domésticas e industriales en el ámbito de la fontanería en general y que ofrece diversos servicios especializados, avalados por una dilatada experiencia en el sector en las Islas Canarias. 
 
Fontanería Nuez desarrolla trabajos en el área de la fontanería doméstica e industrial, en el área de la energía solar térmica, aerotermia, equipos a presión, suelo radiante, piscinas, spas, áreas wellness, baños de vapor y en general microclimas, climatización y mantenimientos integrales.
 
Es importante destacar que, Fontanería Nuez ha sabido adaptarse a la demanda exigida por el mercado y en este sentido la empresa ha realizado importantes cambios en su organización y gestión de la sociedad hacia un sector más técnico y especializado en energías renovables, con una formación constante de un alto nivel, realizando actuaciones de reconocido interés en distintos tipos de edificaciones tanto residenciales, como comerciales e industriales.
 
Como ganadores del concurso de Caloryfrio.com, Fontanería Nuez dispondrá de un espacio publicitario destacado durante los próximos tres meses en el apartado de nuestra web destinado a solicitar presupuestos de instalaciones. 
 
Desde Caloryfrio.com queremos agradecer a Fontanería Nuez y al resto de participantes la gran acogida que dieron a nuestra convocatoria y deseamos que la publicidad de nuestra web contribuya al crecimiento de su negocio.
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes