Nuevo portal Caloryfrio.com (infografía)

Renovación Caloryfrio.comHace pocas semanas os presentabamos la renovación de nuestro portal , www.caloryfrio.com. Hemos optado por un diseño renovado, más servicios y funcionalidades, un portal más dinámico, pero siempre con un profundo conocimiento sectorial y concebido desde el periodismo especializado y el marketing digital de contenidos.
Hoy compartimos contigo un resumen de lo que han sido nuestros 14 años online en esta infografía que muestra el recorrido y la evolución de Caloryfrio.com y los nuevos retos a los que nos enfrentamos en nuestro día a día. Nuestro objetivo es seguir creciendo para ser tu portal de referencia dentro del sector.
El lanzamiento del nuevo Caloryfrio.com es una apuesta por el futuro, en el que continuaremos haciendo con seriedad y rigor algo que además nos gusta, ofrecer información, contenidos y conocimiento sectorial profundo y actualizado a todos los profesionales que trabajais duro día a día en este sector. Nuestro objetivo es ser de interés, ofrecer más y mejores contenidos especializados, a la vez que ser un nexo de unión entre profesionales y particulares. Además, queremos que seas parte de ello y por eso ponemos a tu disposición múltiples canales para mantenerte informado sobre la actualidad del sector donde esperamos tus opiniones y comentarios.
Hemos hecho esta infografía con mucho cariño e ilusión, la misma que todos los días nos empuja a seguir mejorando. ¡esperamos que os guste!
Renovamos nuestro portal Caloryfrio.com
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 24 Septiembre 2014 18:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes