Nuevos colaboradores se incorporan a Caloryfrio.com

Nuevos colaboradores en Caloryfrio.comEn Caloryfrio.com continuamos incorporando a nuestro equipo, nuevos colaboradores y expertos que contribuyan a la mejora de nuestros contenidos y en definitiva que aporten su particular visión, como profesionales reconocidos en diferentes ámbitos profesionales. Nuestros colaboradores enriquecen el portal a la vez que nos trasladan sus experiencias profesionales para contribuir a la divulgación del conocimiento de cara a nuestros lectores.
En esta ocasión incorporamos dos nuevos colaboradores expertos en contenidos, Javier Jimenez Arroyo experto en instalaciones y José-Ramón Herrero, experto entre otras en soluciones de climatización por techos y paredes radiantes.
Javier Jiménez Arroyo es Jefe de proyectos en ITH INGENIEROS CONSULTING. ITH Ingenieros es una empresa con más de treinta años realizando y colaborando en proyectos de ingeniería en diferentes sectores de la industria y el comercio, tanto a nivel nacional como en proyectos internacionales de gran envergadura. Para Caloryfrio.com será nuestro experto en instalaciones.
También se incorpora a nuestro equipo José-Ramón Herrero, Gerente de Gallurco, S.L.
José Ramón se inició como colaborador de Caloryfrio.com con motivo de Mostra Convegno, trasladando a Caloryfrio.com la información que consideró relevante durante los días que asistió al evento. Tras aquella experiencia decidimos proponer a José Ramón su incorporación como colaborador de nuestro equipo y amablemente aceptó.
La actividad de José Ramón se centra principalmente en dos sectores afines a la valvulería; el sector de grifería y componentes para este tipo de industria, especialmente termostática y en el sector de termo hidráulico, especialmente en soluciones de climatización por techos y paredes radiantes.
José Ramón será nuestro experto en comercialización y asistencia técnica además de su larga experiencia en distintos ámbitos del sector.
Modificado por última vez enDomingo, 20 Julio 2014 15:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes