Próximo Boletín Especial de Energías Renovables de Caloryfrio.com

enegías renovablesEn Caloryfrio.com estamos preparando el Boletín Especial Energías Renovables que, como cada año, enviamos a nuestros más de 39.000 lectores, con toda la información de actualidad e interés para profesionales de diversos ámbitos que están interesados en conocer las novedades que se producen en el sector.

Como es habitual, nuestro boletín incluirá una galería de la innovación, donde recogemos las novedades tecnológicas y productos que las empresas participantes en el boletín desean promocionar, además de reportajes, entrevistas, últimas noticias relacionadas con aspectos normativos y una selección de vídeos todo ello con el objetivo de ofrecer contenidos de valor y en diversos formatos.

Aquellas empresas del sector de las energías renovables que quieran participar en nuestro Boletín Especial mostrando sus productos, proyectos o instalaciones y aún no hayan reservado su espacio, pueden hacerlo contactando con nosotros en el teléfono 94 454 44 23 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pincha aquí para ver un ejemplo de nuestro Boletín Especial de Energías Renovables

Energías renovables en España

Caloryfrio.com lanza este boletín especial energías renovables en un momento en el que el sector de las energías renovables protagoniza la actualidad más que nunca.

Al reciente anuncio de Trump de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de Paris, hay que sumar el último informe publicado por la agencia REN21 y en el que se muestra cómo el año 2016 marcó un nuevo récord en capacidad instalada de energía renovable pero que también pone de manifiesto que, la transición energética, no se está produciendo de forma suficientemente rápida.

Además, los autores del informe advierten sobre el hecho de que los sectores el transporte, calefacción y refrigeración siguen quedándose atrás con respecto al sector eléctrico y los subsidios a los combustibles fósiles siguen impidiendo el progreso.

En España, la reciente sentencia del Tribunal Constitucional anulando parte del articulado de Real Decreto 900/2015 de 9 de octubre, que regula las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo, abre una puerta a la esperanza.

El autoconsumo es una realidad y una apuesta de futuro en la mayoría de países europeos y, sin embargo en España, la actual regulación dificulta su implantación.

Quizás la sentencia del Tribunal Constitucional sea el primer paso para que España comience a recuperar el ritmo perdido tras la reforma energética y facilite el avance hacia una transición energética real, no sólo en el ámbito de la administración, sino también en el de las empresas y en el de la ciudadanía.

Desde Caloryfrio.com queremos apoyar esta transición a través de la información y divulgación de los últimos avances en productos y tecnologías renovables dirigidas a la climatización de edificios, a la construcción de edificios de consumo casi nulo y en definitiva, a la consecución de un sistema energético eficiente y sostenible.

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes