CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

Vuelve nuestro Dossier Especial Resumen del año 2018

Tablet con Dossier Especial Calefacción 2016Un año más, el equipo editorial de Caloryfrio.com trabaja en la edición de nuestro producto estrella: cinco cuadernillos temáticos en los que resumiremos lo más importante que ha ocurrido en cada mercado del sector de las instalaciones durante 2018: Aire Acondicionado, Calefacción y ACS, Refrigeración y Frío, Renovables y Ahorro Energético y Baño y Agua. ¡Abrimos el plazo de participación! Si estás interesado en que tu empresa aparezca en nuestro Dossier Especial, llama al 94 454 44 23.

Queremos darle al mercado una visión general de qué ha pasado durante el año en formato digital. Se trata de un contenido de gran interés editorial para los profesionales del sector, con un resumen de actualidad del año, cambios normativos, entrevistas, innovación tecnológica, ferias y eventos, instalaciones emblemáticas, etc.

Si quieres recibirlos en tu email, suscríbete ahora a nuestra lista de envios

Portadas Dossier Especial Productos Caloryfrio.com 2016

Nuestros cinco cuadernillos temáticos

Para facilitar su lectura, nuestro Dossier Especial 2018 se divide en cinco documentos temáticos que recogen de forma muy visual lo que ha ocurrido en el sector durante los últimos doce meses. Los cinco cuadernillos siguen una estructura similar: resumen editorial del año,  informe de mercado, protagonistas del sector, reportaje e infografías, dossier de innovación tecnológica y este año como novedad, incluiremos algunas instalaciones emblemáticas de empresas instaladoras que participan en nuestro portal Presupuestos.

Avance de contenidos:

Dossier Aire Acondicionado y tratamiento del Aire

Dossier Especial Aire AcondicionadoEn el Dossier Especial 2018 de Aire Acondicionado trataremos temas como el impacto de la F-Gas en el mercado del aire acondicionado que se enfrenta al reto de encontrar refrigerantes alternativos eficientes y seguros para las instalaciones de aire acondicionado doméstico. Hablaremos de gases alternativos que el mercado está implantando (como el R-32).

Este año, daremos especial relevancia al tratamiento y la calidad del aire, tratando temas como la ventilación mecánica controlada, instalaciones que serán claves en los nuevos edificios de consumo casi nulo.

Además, conoceremos la visión de los protagonistas del sector sobre éstos y otros temas. Sistemas de zonificación, bombas de calor reversibles, sistemas VRF, sistemas comerciales, soluciones residenciales, deshumectación, minichillers y enfriadoras de tornillo, etc. son algunas de las tecnologías en las que también encontraremos novedades.

Dossier Refrigeración y Frío Industrial

Dossier Refrigeración

En el Dossier Especial Refrigeración y Frío Industrial 2018 trataremos de cerca lo acontecido en este sector, centrándonos en la actualidad y la evolución en el mercado de los nuevos gases refrigerantes, analizando además los aspectos más importantes normativas como la F-Gas y su calendario de restricciones de gases de alto PCA.

Repasaremos las innovaciones tecnológicas en refrigeración comercial e industrial, refrigeración evaporativa, el futuro de los refrigerantes y los refrigerantes naturales, entre otros temas que nos traerá el congreso Tecnofrío

Dossier Especial CalefacciónDossier Calefacción y Agua Caliente Sanitaria

En la categoría Calefacción y ACS, recordaremos cómo el Real Decreto 15/2018 de 15 de octubre de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores por el que el Gobierno introdujo cambios en el bono social eléctrico y creó el bono social de calefacción como parte de su estrategia nacional contra la pobreza energética.

Otros temas protagonizarán el Dossier, como los repartidores de costes de calefacción ¿En qué estado se encuentra la normativa que los hace obligatorios? Por otra parte, el 26 de septiembre se aplicaba el tercer escalón de la Directiva ErP que limitaba las emisiones máximas de NOx. Veremos a qué productos afectaba este nuevo hito de calendario reglamentario.

También vermos algunos de los productos relevantes en el mercado de la calefacción y el agua caliente sanitaria presentados al mercado durante 2018.

Energías Renovables y Ahorro Energético

Dossier Especial RenovablesEl Dossier Especial 2018 de Energías Renovables y Ahorro Energético será quizás el más completo de todos, ya que abarca temáticas tan amplias como la energía solar, la biomasa, la geotermia y la aerotermia. Recordaremos entre otros temas la reciente aprobación del Real Decreto que deroga el impuesto al sol y reconoce el derecho al autoconsumo y que aborda también la subida de los precios de la luz. También veremos cómo Unión Europea ha firmado el objetivo de llegar en 2030 a un 32% de uso de renovables.

También hablaremos sobre el Proyecto de Real Decreto para la adaptación del Código Técnico de la Edificación a la Directiva 2010/31/UE de eficiencia energética de los edificios, que afectará a todo el sector de la construcción y de las instalaciones.

En cuanto a innovación tecnológica, veremos desde bombas de calor para climatización y agua caliente sanitaria, calderas y estufas de biomasa, instalaciones de climatización de gran eficiencia pasando por valvulería y soluciones para almacenamiento de energía solar.

Baño y Agua

Dossier Especial Baño y AguaEl Dossier Especial 2018 de Baño y Agua sintetizará lo último para la gestión y el tratamiento del agua en viviendas y edificios son de vital importancia para nuestra salud y para el ahorro de un bien tan elemental como es el agua. Recordaremos lo más importante que nos trajo la Feria Cevisama, referencia para el sector del baño y nos acercaremos entre otros temas a los equipamientos para baños en hoteles y la accesibilidad en el baño.

Patrocina nuestros Dossiers Especiales Temáticos

¿Te le ofrece a tu empresa el patrocinio de un Dossier Especial?

• Branding positivo - Prestigio: Tu marca, destacada en la portada y en la contraportada del Dossier temático que elijas: un contenido de gran valor editorial que es coleccionado por cientos de profesionales cada año.
  • Linkbuilding de valor: Incluye un enlace a la zona de tu web que te interese promocionar o posicionar (la página principal, una página sobre un producto o novedad concreta, etc). La buena reputación en Google de nuestro medio te aportará un enlace de gran valor para tu posicionamiento.
  • Visibilidad: Más de 39.000 usuarios profesionales de nuestra base de datos recibirán el 25 de enero de 2019 nuestro Boletín Especial Dossier 2018 en el que aparecerá tu logo de patrocinador junto con la descarga del Dossier.
  • Permanencia: Nuestros Dossiers se promocionan durante todo el año en los contenidos de nuestras acciones editoriales: Boletines Especiales, Redes Sociales, Notas de prensa corporativas al inicio de cada campaña, etc.

No esperes más. Reserva ya tu espacio o solicítanos más información en el 94 445 44 23

Modificado por última vez enViernes, 23 Noviembre 2018 14:02