Vuelve nuestro Dossier Especial Resumen 2017

Tablet con Dossier Especial Calefacción 2016Un año más, el equipo editorial de Caloryfrio.com trabaja en la edición de nuestro producto estrella: cinco cuadernillos temáticos en los que resumiremos lo más importante que ha ocurrido en cada mercado del sector de las instalaciones durante 2017: Aire Acondicionado, Calefacción y ACS, Refrigeración y Frío, Renovables y Ahorro Energético y Baño y Agua.

Queremos darle al mercado una visión general de qué ha pasado durante el año en formato digital. Se trata de un contenido de gran interés editorial para los profesionales del sector, con un resumen de actualidad del año, cambios normativos, entrevistas, innovación tecnológica, ferias y eventos, instalaciones emblemáticas, etc.

Portadas Dossier Especial Productos Caloryfrio.com 2016

Patrocina nuestros Dossiers Especiales Temáticos

¿Te le ofrece a tu empresa el patrocinio de un Dossier Especial?

• Branding positivo - Prestigio: Tu marca, destacada en la portada y en la contraportada del Dossier temático que elijas: un contenido de gran valor editorial que es coleccionado por cientos de profesionales cada año.
  • Linkbuilding de valor: Incluye un enlace a la zona de tu web que te interese promocionar o posicionar (la página principal, una página sobre un producto o novedad concreta, etc). La buena reputación en Google de nuestro medio te aportará un enlace de gran valor para tu posicionamiento.
  • Visibilidad: Más de 40.000 usuarios profesionales de nuestra base de datos recibirán el 25 de enero de 2018 nuestro Boletín Especial Dossier 2017 en el que aparecerá tu logo de patrocinador junto con la descarga del Dossier.
  • Permanencia: Nuestros Dossiers se promocionan durante todo el año en los contenidos de nuestras acciones editoriales: Boletines Especiales, Redes Sociales, Notas de prensa corporativas al inicio de cada campaña, etc.

No esperes más. Reserva ya tu espacio o solicítanos más información.

Información sobre Dossier Especial 2017

Déjanos tus datos de contacto y te informaremos sin ningún compromiso.

Nombre y Apellidos(*)
Please let us know your name.

Empresa(*)

Email(*)
Please let us know your email address.

Teléfono(*)

Aceptar política(*)
Entrada no válida

Acepto la política de privacidad.

Código Antispam(*)
Código Antispam

Nuestros cinco cuadernillos temáticos

Para facilitar su lectura, nuestro Dossier Especial 2017 se divide en cinco documentos temáticos que recogen de forma muy visual lo que ha ocurrido en el sector durante los últimos doce meses. Los cinco cuadernillos siguen una estructura similar: resumen editorial del año,  informe de mercado, protagonistas del sector, reportaje e infografías, dossier de innovación tecnológica y este año como novedad, incluiremos algunas instalaciones emblemáticas de empresas instaladoras que participan en nuestro portal Presupuestos.

Avance de contenidos:

Dossier Aire Acondicionado

Dossier Especial Aire AcondicionadoEn el Dossier Especial 2017 de Aire Acondicionado recogeremos las últimas cifras de ventas del mercado del aire comercializados recogidas durante 2017. Un mercado que continúa su crecimiento tras los últimos veranos calurosos que hemos vivido.  Haremos incapié en el Real Decreto que afecta a la venta de equipos por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y que obliga a acreditar la instalación de equipos por instaladores certificados.

Conoceremos la visión de los protagonistas del sector sobre este y otros temas y recordaremos algunas de las ponencias y temas que vimos en la Feria Climatización celebrada en febrero. Sistemas de zonificación, bombas de calor reversibles, sistemas VRF, sistemas comerciales, soluciones residenciales, deshumectación, minichillers y enfriadoras de tornillo, etc. son algunas de las tecnologías en las que también encontraremos novedades.

Dossier Refrigeración y Frío Industrial

Dossier Refrigeración

En el Dossier Especial Refrigeración y Frío Industrial 2017 trataremos de cerca lo acontecido en este sector, centrándonos en la actualidad y la evolución en el mercado de los nuevos gases refrigerantes, analizando además los aspectos más importantes del nuevo Real Decreto sobre comercialización y manipulación de gases fluorados.

Repasaremos las innovaciones tecnológicas en fabricación del frío, conservación de alimentos, refrigeración comercial e industrial, refrigeración evaporativa, el futuro de los refrigerantes y los refrigerantes naturales, entre otros temas que nos traerá el congreso Tecnofrío

Dossier Especial CalefacciónDossier Calefacción y Agua Caliente Sanitaria

En la categoría Calefacción y ACS, recordaremos el último informe sobre el mercado mundial de calderas, calentadores de agua y radiadores, repasaremos la última tecnología en regulación y control a distancia así como algunos de los productos relevantes en el mercado de la calefacción y el agua caliente sanitaria presentados al mercado durante 2017.

Otros temas protagonizarán el Dossier, como los repartidores de costes de calefacción ¿qué ocurrió con la normativa que los hace obligatorios? o nuestra última infografía que tratará sobre la tecnología de los calentadores y termos de agua.

Energías Renovables y Ahorro Energético

Dossier Especial RenovablesEl Dossier Especial 2017 de Energías Renovables y Ahorro Energético será quizás el más completo de todos, ya que abarca temáticas tan amplias como la energía solar, la biomasa, la geotermia y la aerotermia. Recordaremos cómo el Tribunal Constitucional abrió la puerta para que sean las Comunidades Autónomas las que regulen el autoconsumo eléctrico compartido o algunas ponencias de la última edición de la feria Expobiomasa 2017.

En cuanto a innovación tecnológica, veremos desde bombas de calor para climatización y agua caliente sanitaria, calderas y estufas de biomasa, instalaciones de climatización de gran eficiencia pasando por valvulería y soluciones para almacenamiento de energía solar.

Baño y Agua

Dossier Especial Baño y AguaEl Dossier Especial 2017 de Baño y Agua sintetizará lo último para la gestión y el tratamiento del agua en viviendas y edificios son de vital importancia para nuestra salud y para el ahorro de un bien tan elemental como es el agua. Recordaremos lo más importante que nos trajo la Feria Cevisama, referencia para el sector del baño y nos acercaremos entre otros temas a los equipamientos para baños en hoteles y la accesibilidad en el baño.

Además... patrocina el Boletín Especial Dossier Resumen 2017

Haz que tu marca lidere el lanzamiento de nuestros Dossiers. Te invitamos a que tu banner comercial aparezca de forma destacada encabezando nuestro Boletín Especial Resumen 2017, que enviaremos el 25 de enero de 2018 a nuestra base de datos de más de 40.000 profesionales del sector.

Si quieres más información sobre nuestro Boletín Especial Dossier o nuestros Dossiers Temáticos, rellena el formulario que encontrarás arriba o contacto con nosotros directamente en el 94 454 44 23 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez enJueves, 28 Septiembre 2017 12:44