Menu
Refrigeración con CO2 – ¿Cómo y por qué apostar por el CO2? Infografía

Refrigeración con CO2 – ¿Cómo y por qué apostar por el CO2? …

A partir de 2022, la nueva normativa F-G...

¿Qué es la refrigeración adiabática?

¿Qué es la refrigeración adiabática?

Torraval nos explica en este art&iacu...

El relleno en las torres de refrigeración: elemento indispensable para un enfriamiento eficaz

El relleno en las torres de refrigeración: elemento indispen…

El relleno es el material que ocupa e...

El peso económico del sector del frío en España

El peso económico del sector del frío en España

Antes de entrar en el peso econ&oacut...

Prev Next

Cámaras de maduración y secado KIDE para fabricación de jamones y embutidos

Secadero de jamones de KideKide es una compañía de referencia ofreciendo soluciones integrales a las industrias de fabricación de jamones y embutidos, de diseño y fabricación propia con la tecnología de mayor rendimiento del sector, enfocando sus procesos en la calidad del producto, servicio, innovación.

Las ventajas de los productos de Kide

Tecnología que optimiza el rendimiento reduciendo el coste de inversión disminuyendo el consumo energético debido a la eficiencia de nuestros secaderos con:

  • Sistema de recuperación de calor
  • Trabajo con aire exterior

Alto rendimiento de los componentes y sistema de Kide.

Los secaderos están diseñados para cámaras de maduración y secado siendo las más apropiadas para el secado del jamón, embutido o queso, ratificando ello con sus 30 años de experiencia. Garantizar un proceso adecuado sin acontecimiento o remelo y una homogeneidad de secado en toda la cámara, implica dominar la homogeneidad del flujo de aire a través del producto. Para ello es preciso estudiar la geometría de la cámara, estiba del producto, proceso…. Mediante un autómata Kidematic, pantalla táctil y un programa muy intuitivo y fácil de utilizar, se controlan y registran los parámetros de secado Ofrecemos una amplia variedad de unidades , desde pequeñas instalaciones hasta instalaciones a escala industrial ofreciendo soluciones a medida a cada cliente en función de sus necesidades.

Secaderos compactos, autónomos o centralizados, íntegramente diseñados para el estufaje, curado o maduración del alimento. Los secaderos de Kide sirven para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el secado de chorizo, salami, salchichón, jamón, queso, magret de pato, pieles, aplicaciones industriales con control de temperatura y humedad, etc., son algunos de los productos que se podrán ver en la feria. Los secaderos están diseñados para su empleo en procesos de ciclo continuo o en las distintas etapas concretas de la fase de secado de los productos.

Su amplia experiencia en investigación y desarrollo, además de la amplitud de referencias con los clientes más exigentes del sector en los últimos años, hacen de su tecnología la más adecuada para la obtención de la mayor homogeneidad de secado en cualquier posición en la que se encuentra el producto.

En suma, una tecnología eficiente de mínimo consumo y gran ahorro energético.

Para más información sobre las soluciones integrales de Kike, haz clic en: 
Kide logo
http://www.kide.com/


 

Modificado por última vez enJueves, 06 Junio 2019 15:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes