Logotipo Caloryfrio
Menu

Compresores gama U de Huayi Compressor Barcelona, la más eficiente del mercado

Compresor para aire acondicionado gama U de Huayi Compressor BarcelonaHuayi Compressor Barcelona es la subsidiaria española de Huayi Compressor Co. Ltd que es el mayor fabricante de compresores para refrigeración del mundo. Huayi Compressor Barcelona fabrica compresores y unidades condensadoras para el mercado de la refrigeración comercial ligera ofreciendo una amplia gama de productos que funcionan con diferentes refrigerantes, voltajes y aplicaciones, cubriendo de este modo todas las necesidades del mercado.

Durante los últimos años Huayi Compressor Barcelona ha focalizado sus esfuerzos de desarrollo de nuevos productos principalmente en el diseño de compresores funcionando con refrigerantes naturales, R290 principalmente, y reduciendo el consumo de energía, dando respuesta de este modo a las nuevas normativas que se aplican en Europa como la F-Gas y Ecodesign. 

Siguiendo esta línea Huayi lanzó al mercado hace dos años la gama U, siendo la más eficiente del mercado. Ésta cubre cilindradas desde 4,5cc a 9cc tanto para aplicaciones de baja presión de aspiración como alta presión de aspiración. Las capacidades frigoríficas van desde 185 a 380 kcal/h con un COP de 1,65 a 1,80 W/W para aplicaciones LBP y desde 550 a 900 Kcal con un COP de 2,7 a 2,9 WW para aplicaciones HMBP. Esta gama se ha complementado con compresores de pequeña cilindrada que cubren capacidades frigoríficas inferiores 170 kcal/h y con compresores de 26 y 34cc para cubrir necesidades de mayor capacidad frigorífica. 

La tendencia para el desarrollo de nuevos productos no cambiará a futuro, los principales focos serán refrigerantes naturales y mejora de la eficiencia. Continuando con esta línea el desarrollo de nuevos modelos de velocidad variable será una de las prioridades ya que ofrece las mejores prestaciones combinando ambos aspectos.

El refrigerante R290 como alternativa sostenible

El R290 o propano es una buena alternativa para aplicaciones comerciales ligeras, sustituyendo con éxito a los R134a, R404A e incluso al R22 en ciertos casos. Con un excelente índice GWP (Global Warming Potential o potencial de calentamiento global), el R290 es sin duda la mejor alternativa dentro del grupo de los refrigerantes naturales. Su aplicación no requiere de cambios drásticos en el diseño de los equipos que actualmente se cargan con otros refrigerantes de tipo HFC. Asimismo, el R290 puede trabajar con compresores de menores cilindradas obteniendo una capacidad frigorífica similar.

vídeo de fabricación de Cubigel Compressors


 

Más información:

Huayi Compressor Barcelona

www.huayicompressor.es

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Marzo 2020 15:50
volver arriba

Refrigerantes: reciclaje a nuevos sistemas de climatización ecológicos - Taller TAC 2 de Agremia

Manipulación de equipos fluorados según normativa RD 115/2017 - Taller TAC 1 de Agremia

Demostración de actuación en emergencias con amoniaco en el Curso AEFYT

Características y propiedades del Amoniaco - I Curso de emergencias con amoniaco AEFYT

Entrevista a Vicenç Guilabert de Huayi Compressor Barcelona: Límites en la carga de refrigerantes.

CONEX BÄNNINGER Sistema de prensado y accesorios de cobre - Feria C&R 2019 (sub. ing)

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes