Logotipo Caloryfrio
Menu
Refrigeración con CO2 – ¿Cómo y por qué apostar por el CO2? Infografía

Refrigeración con CO2 – ¿Cómo y por qué apostar por el CO2? …

A partir de 2022, la nueva normativa F-G...

El peso económico del sector del frío en España

El peso económico del sector del frío en España

Antes de entrar en el peso econ&oacut...

El relleno en las torres de refrigeración: elemento indispensable para un enfriamiento eficaz

El relleno en las torres de refrigeración: elemento indispen…

El relleno es el material que ocupa e...

¿Qué es la refrigeración adiabática?

¿Qué es la refrigeración adiabática?

Torraval nos explica en este art&iacu...

Prev Next

Nueva gama de válvulas piloto Danfoss para refrigeración industrial

Válvulas piloto de DanfossDanfoss lanza una nueva gama de válvulas piloto para refrigeración industrial. Las nuevas válvulas piloto están aprobadas para presiones de hasta 52 bar para soportar soluciones con amoníaco y CO2 en cascada. La estrella de la nueva gama piloto es el piloto electrónico CVE compatible con PLC o controladores de otros fabricantes. Todas las nuevas válvulas piloto son compatibles con las versiones anteriores.

La nueva gama de válvulas piloto de Danfoss aprobada para aplicaciones con CO2 abre nuevas posibilidades para apoyar la creciente tendencia hacia soluciones en cascada para mejorar la seguridad, fiabilidad y eficiencia energética en refrigeración industrial.

"Hemos desarrollado el nuevo programa de válvulas piloto tras un estrecho diálogo con la comunidad de expertos en refrigeración industrial, solicitando soluciones que satisfagan la creciente demanda del mercado de válvulas de control de presión de trabajo más altas. El objetivo es reducir la carga de amoníaco en los sistemas con amoníaco / CO2 en cascada por razones de seguridad y, al mismo tiempo, obtener ahorro de energía a baja temperatura. Dice Behzad Parastar, Product Manager.

Como parte de la actualización, el número de variantes de las válvulas piloto se ha reducido de ocho a cuatro variantes para facilitar la selección para los contratistas, fabricantes y mayoristas. Las nuevas válvulas piloto ofrecen los mismos rangos de regulación que la versión anterior, para adecuarse a cualquier necesidad de la industria.

Nueva válvula piloto electrónica CVE para una sencilla puesta en servicio y funcionamiento

Lo más destacado del nuevo programa piloto es la válvula piloto electrónica CVE que reemplaza la actual válvula CVQ. La válvula electrónica es ideal para aplicaciones de refrigeración dinámica con cambios frecuentes de presión y temperatura.

“Estamos orgullosos de presentar la nueva válvula piloto electrónica CVE. Con nuestro conocido ICAD como actuador, el piloto CVE es compatible con cualquier configuración de control. La nueva válvula permite el ajuste remoto para una fácil puesta en marcha, funcionamiento, mantenimiento y resolución de problemas. La válvula reacciona rápidamente a cualquier cambio del punto de ajuste y ofrece un control extremadamente preciso para garantizar la seguridad de los alimentos en cualquier condición de funcionamiento ", dice Behzad Parastar, Product Manager.

Todas las nuevas válvulas son compatibles con versiones anteriores. 

Más información: 


 

Modificado por última vez enLunes, 15 Mayo 2017 11:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes