Logotipo Caloryfrio
Menu
El relleno en las torres de refrigeración: elemento indispensable para un enfriamiento eficaz

El relleno en las torres de refrigeración: elemento indispen…

El relleno es el material que ocupa e...

El peso económico del sector del frío en España

El peso económico del sector del frío en España

Antes de entrar en el peso econ&oacut...

Enfriamiento adiabático en supermercados. Sistema AEC - Retrofit de las plantas existentes

Enfriamiento adiabático en supermercados. Sistema AEC - Retr…

La eficiencia de las instalaciones de...

Refrigeración con CO2 – ¿Cómo y por qué apostar por el CO2? Infografía

Refrigeración con CO2 – ¿Cómo y por qué apostar por el CO2? …

A partir de 2022, la nueva normativa F-G...

Prev Next

La enfriadora YORK® AMICHI™ y el sistema de control Verasys™ con ventajas para instaladores especializados

Enfriadora de agua York Amichi con sistema de control VerasysLa enfriadora YORK® AMICHI™ encaja a la perfección en el segmento de capacidad media, así como en el rango de entre 45kW y 260kW, proporcionando un excepcional rendimiento acústico al no alcanzar siquiera los 75 db(A). Presume del más alto nivel de eficiencia del mercado en valores de carga parcial, cumpliendo con tres años de antelación los exigentes estándares de la normativa Ecodesign 2021 Tier 2

La serie YORK® AMICHI™ mantiene su eficiencia en condiciones diversas (temperaturas de hasta -18°C en el modo de refrigeración y -15°C en modo de calefacción), sin que sean necesarios equipos o accesorios adicionales, reduciendo el coste de instalación y haciéndola más rápida y sencilla.

Teniendo el menor impacto ambiental en la gama de capacidad más amplia del mercado, su tamaño compacto simplifica la instalación permitiendo su carga con carretillas elevadoras y su configuración modular facilita que las unidades se adapten a cualquier tipo de requisitos y espacios. 

La combinación de enfriadoras y bombas de calor YMAA / YMPA de la serie YORK® AMICHI™ con el sistema de automatización de edificios Verasys™ de Johnson Controls crea una solución flexible que garantiza un bajo coste de instalación y el más alto nivel de control de las operaciones del edificio. Verasys™ es el primer sistema de automatización de edificios configurable, plug-and-play y listo para ser usado que integra equipos y controles HVACR sin necesidad de una programación especializada, ofreciendo a los instaladores una solución de alto valor y fácil de instalar que optimiza los equipos y controles HVACR.

Johnson Controls lanza un ventajoso plan para instaladores especializados

Plan para instaladores Especializados en HVAC de Johnson Controls

Johnson Controls ha lanzado un programa dirigido exclusivamente a instaladores especializados en los ámbitos de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) y M&E (monitoreo y evaluación) con la misión de ofrecer formación, asistencia técnica y soporte comercial y de marketing para los equipamiento HVAC de YORK®, diseñado para pequeñas y grandes construcciones comerciales.

Esta ventajosa iniciativa también facilita el acceso a innovadores programas de tecnología inteligente como el sistema Verasys™ BMS, así como la formación técnica y el acceso directo a piezas de repuesto.

Para más información sobre el programa de instaladores especializados:

Johnson Controls
 
York logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes