Logotipo Caloryfrio
Menu

Equipamiento para refrigeración en supermercados de Carrier Refrigeración

Carrier CO2OL Tec EVO refrigeración con CO2Carrier Refrigeración ha lanzado recientemente varias novedades para la refrigeración en diversas secciones de supermercados: frescos, congelados, gourmet y sistemas, que presentó durante su participación en EuroShop 2020. “Los supermercados en toda Europa se enfrentan a muchos desafíos debido a los cambios en los hábitos de consumo y los requisitos específicos del mercado. Un buen conocimiento de las tendencias de los clientes y el control sostenible de los costes son clave para el éxito en el comercio minorista”, afirma Guillaume Burvingt, director de marketing de Carrier Refrigeración. "Con esto en mente, en EuroShop 2020, hemos desarrollado innovaciones y tecnologías que añaden valor a una serie de lugares interesantes dentro de los supermercados".

En respuesta a la demanda de alimentos frescos y ready to eat, Carrier introdujo recientemente dos islas de refrigerados:

Areor Total Transparency: Esta isla autónoma exhibe productos refrigerados “para llevar” tiene vidrio resistente y fácil de limpiar.

EasyCube: Se trata de una isla autónoma con gran visibilidad y altamente personalizable.

También se presentó la isla de autoservicio refrigerada EasyGo ™, con una gran plataforma de exhibición y un área de vidrio frontal recta, perfecta para productos preenvasados. Se trata de una isla autónoma con gran visibilidad y altamente personalizable.

Para permitir que los supermercados que maximicen el rendimiento de su área de productos congelados, Carrier presenta dos muebles nuevos. El modelo Virando presenta flexibilidad de diseño para un gran volumen de carga, se trata de un armario para congelados semi-vertical de 1.60 metros.

Por otra parte, para un servicio para congelados con un perfil delgado E6 Velando® 53 ofrece una considerable optimización de la huella del supermercado, con una profundidad interior de 490 milímetros, una profundidad exterior reducida de 765 milímetros y un gran volumen de carga, el E6 Velando® 53 ofrece una alta productividad de ventas.

Carrier Virando mueble de refrigeración para supermercados

En la sección gourmet, Carrier ofrece una amplia variedad de estilos, colores, formas y personalización de mostradores, incluidos los mostradores de venta asistida Danaos® que ofrecen la máxima flexibilidad y total transparencia.

Otra novedad en el mobiliario frigorífico será la unidad VistaDuo, que combina secciones de servicio y autoservicio, creando nuevas oportunidades de ventas y productividad optimizada de espacio para el supermercado.

Carrier VistaDuo mueble de refrigeración para supermercados

En la sala de máquinas, Carrier continúa innovando para los sistemas de refrigeración con el sistema CO2OLtec® Evo con un eyector de vapor modulado patentado y asistido por una bomba de CO2 que logra una reducción de energía anual de hasta un 30%. Carrier ahora presenta el CO2OLtec® Evo en una versión más pequeña para aplicaciones de menos de 100kW, ideal para pequeños supermercados.

Para más información sobre los productos de Carrier Refrigeración, haz clic en: 
Logo Carrier Comercial Refrigeracion
www.carrier-refrigeration.com

 
Modificado por última vez enMartes, 16 Junio 2020 13:49
volver arriba

Refrigerantes: nuevos sistemas de climatización ecológicos - AGREMIA (Taller TAC C&R 2019)

Manipulación de equipos fluorados RD 1152017 - AGREMIA (Taller TAC 1 C&R 2019)

Características y propiedades del Amoniaco - I Curso de emergencias con amoniaco AEFYT

Demostración de actuación en emergencias con amoniaco en el Curso AEFYT

Entrevista a Vicenç Guilabert de Huayi Compressor Barcelona: Límites en la carga de refrigerantes.

CONEX BÄNNINGER Soluciones OEM: accesorios y sistemas de tubería a medida - Feria C&R 2019 (ing)

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes