Logotipo Caloryfrio
Menu

Frost-trol presenta el nuevo catálogo de murales y semimurales de su gama Solid Lines

Catálogo de cámaras de refrigeración murales Solid Lines de Frost-trolFrost-trol lanza el nuevo catálogo de Murales y Semimurales de refrigeración, dentro de su gama de producto Solid Lines, con versiones actualizadas y modelos totalmente nuevos.

Nuevos conceptos arquitectónicos y de diseño están apareciendo en la conceptualización de los supermercados actuales, especialmente orientados a mejorar la experiencia de compra de los clientes, incorporando soluciones que generen valor, permitiendo optimizar el rendimiento energético y afianzar el compromiso con el medio ambiente.

Desde Frost-trol se ha analizado en profundidad esta demanda y durante Euroshop 2020 se presentó en primicia los nuevos lanzamientos de producto que completan la gama Solid Lines.

Nuevos conceptos que combinan diseño y practicidad

La línea Gregal suma una nueva combinación con una ampliación de la capacidad de carga y visibilidad del producto gracias al diseño del frontal inferior. En la misma línea, esta vez en su versión de semimural, se actualiza con un nuevo concepto en el que las líneas rectas son las protagonistas y la visibilidad del producto y de la totalidad de la tienda, juegan un papel fundamental en la experiencia de compra del consumidor final.

Eyre, el mural autónomo más flexible y adaptable

El diseño de murales con unidad condensadora que cumplan con los criterios de eficiencia y sostenibilidad que demanda actualmente el mercado, se ha convertido en uno de los retos más interesantes de los últimos meses.

De un profundo trabajo de análisis, Frost-trol lanza al mercado el modelo Eyre en multitud de alturas y profundidades. Con la combinación de altura y profundidad nos encontramos con más de 15 modelos diferentes, a los que además se les puede añadir puertas batientes, lo que les ayudará todavía más, a mejorar el rendimiento energético del mueble.

Este modelo se diseña para operar con propano y cumplir de este modo con todos los requerimientos exigidos en las actuales regulaciones en materia de refrigerantes, reafirmando la clara apuesta de Frost-trol por la búsqueda de soluciones medioambientalmente avanzadas y comprometidas.

Konstanz, merchandising elevado a la máxima expresión

Siguiendo con las demandas actuales del consumidor, una nueva generación de productos para el punto de venta llega para quedarse. Con un diseño vanguardista en el que los materiales transparentes se convierten en protagonistas absolutos, Konstanz es un concepto de mueble creado para dirigir al cliente hacia el producto facilitando la acción de compra, en definitiva, una solución óptima para mejorar el merchandising en el punto de venta.

Si quieres más información sobre Frost-trol, haz clic en:
Frost Trol
https://frost-trol.com/

 
Modificado por última vez enLunes, 20 Julio 2020 19:29
volver arriba

Refrigerantes: reciclaje a nuevos sistemas de climatización ecológicos - Taller TAC 2 de Agremia

Manipulación de equipos fluorados según normativa RD 115/2017 - Taller TAC 1 de Agremia

Demostración de actuación en emergencias con amoniaco en el Curso AEFYT

Características y propiedades del Amoniaco - I Curso de emergencias con amoniaco AEFYT

Entrevista a Vicenç Guilabert de Huayi Compressor Barcelona: Límites en la carga de refrigerantes.

CONEX BÄNNINGER Sistema de prensado y accesorios de cobre - Feria C&R 2019 (sub. ing)

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes