INTARCON relanza la gama de centrales de refrigeración compactas intarCUBE

Central de refrigeración IntarCUBE de IntarconINTARCON relanza la gama intarCUBE, centrales de refrigeración compactas e insonorizadas, de hasta 3 compresores con una potencias de entre 6 y 40 kW para la refrigeración comercial en aplicaciones de media y baja temperatura.

Diseñadas para dar servicio en pequeños supermercados, gasolineras o cámaras frigoríficas en refrigeración industrial donde prima el espacio para la instalación y la regulación de capacidad, para el óptimo abastecimiento de potencia según la demanda de la propia instalación.

La gama intarCUBE está basada en 3 tamaños muy compactos, con componentes aislados acústicamente, y circuito frigorífico separado y aislado del flujo de aire. Estas centrales son configurables con 1 a 3 compresores scroll, siendo uno de ellos Digital y cuentan con regulación de capacidad. Se encuentran disponibles con condensación axial o centrífuga.

Características:

  • Gran potencia en el mínimo espacio.
  • Diseño tropicalizado para temperatura ambiente de hasta 45 ºC.
  • Optimizadas para cada refrigerante.
  • Compresores scroll, aislados acústicamente, montados sobre amortiguadores, con clixon interno y resistencia de cárter.
  • Batería condensadora de alta eficiencia de tubos de cobre y aletas de aluminio.
  • Motoventiladores axiales con control de condensación proporcional por variación de tensión para las series 5 y 6.
  • Motoventiladores axiales con regulación de condensación por presostato (cambio de velocidad) para la serie 8.
  • Circuito frigorífico equipado con presostatos de alta y de baja presión, filtro cerámico, recipiente de líquido y visor.
  • Doble maniobra electromecánica.
  • Cuadro eléctrico de potencia y maniobra.


A nivel de mantenimiento del equipo, la gama intarCUBE requiere un bajo mantenimiento, contando con un fácil acceso mediante paneles abatibles.

La centrales de refrigeración compactas intarCUBE está disponible también con compresores herméticos alternativos, y semiherméticos.

La gama intarCUBE es conforme la normativa F-Gas 2022, y cumple con la reciente directiva sobre diseño ecológico, incorporando en los equipos componentes y tecnologías que permiten aumentar la eficiencia energética manteniendo el rendimiento en la instalación de refrigeración. 

Sobre INTARCON

INTARCON es una empresa española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos compactos de refrigeración comercial e industrial. Tiene como misión desarrollar y ofrecer soluciones innovadoras para la operación más fiable, eficiente y sostenible de sus instalaciones de refrigeración.

Actualmente, INTARCON cuenta con más de 40 000 unidades en más de 40 países y delegaciones que cubren más de 30 países. Comprometida con el medio ambiente y abarcando diferentes proyectos de I+D+i que permitan ofrecer soluciones cuidadosas con el medio ambiente. 

Más información:

Intarcon logotipo

www.intarcon.es 

 

Modificado por última vez enViernes, 08 Septiembre 2017 12:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes