Solución de control Heez de CAREL para enfriadores de botellas

Sistema de control CAREL para enfriadoras de botellasAlta eficiencia energética, increíble rendimiento y amplia conectividad son los principales beneficios de Heez, la nueva solución de control de CAREL para enfriadores de botellas, respaldados por los testimonios de nuestros clientes y los test de reconocidos laboratorios.

Heez se basa en la experiencia de décadas de CAREL en HVAC/R diseñando y desarrollando soluciones de alta eficiencia, como compresores inverter DC y válvulas de expansión electrónica, combinado con el enfoque de la compañía en servicios IoT de valor añadido.

El centro de esta propuesta es la tecnología inverter DC rotativa, que garantiza una alta estabilidad, menor ruido y, gracias a su tamaño compacto, más espacio para almacenar bebidas. Avanzados algoritmos de control permiten explotar al máximo las tecnologías utilizadas, logrando un altísimo rendimiento y garantizando su fiabilidad y rendimiento en todos los climas.

El compresor rotativo DC inverter equipado con Heez trabaja con un fluido natural (propano) y ha sido diseñado por Qing’An, fabricante líder afiliado a AVIC (Aviation Industry Corporation of China), de acuerdo con las especificaciones de CAREL.

Las pruebas realizadas por un laboratorio certificado independiente en un enfriador de bebidas equipado con Heez han demostrado una reducción del 47% en el EEI (Energy Efficiency Index) en comparación con los principales enfriadores. Esto se ha logrado sin comprometer el rendimiento en los tiempos de enfriamiento: con Heez son un 62% inferiores a los valores permitidos en los protocolos de pruebas.

Las opciones de conectividad inalámbrica disponibles en Heez ofrecen una nueva experiencia en la interacción con el sistema en campo. APPLICA es la nueva app que proporciona un acceso fácil e intuitivo a los parámetros de configuración y la documentación de referencia en la nube, y simplifica su mantenimiento.

Heez y APPLICA también permiten obtener importante información del funcionamiento en campo y después procesarla utilizando el nuevo portal Armilla en la nube, proporcionando un valioso análisis para el departamento de marketing de la compañía y el equipo de mantenimiento.

Ver vídeo Heez en la Mostra Convegno Expocomfort

Heez vídeo

Más información:

carel

www.carel.es 

 
Modificado por última vez enViernes, 18 Mayo 2018 11:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes