Grifería electrónica Presto Domo Touch con accionamiento táctil

Grifería electrónica PrestoPresto Ibérica presenta Domo Touch, una nueva gama de grifería electrónica de tecnología y accionamiento táctil para lavabos, urinarios, inodoros y ducha. La serie Domo Touch destaca por ser un sistema electrónico de uso sencillo, fácil de instalar y óptimo mantenimiento. Domo Touch Es una serie de grifería temporizada de diseño vanguardista y diferenciador, diseñada especialmente para instalaciones colectivas que prioricen el diseño, seguridad y ahorro energético.

Su accionamiento se realiza al tocar una pequeña parte del grifo facilitando así su uso y accionamiento. Esta superficie al ser totalmente metálica e inmóvil eleva el grado de antivandalismo respecto a otros modelos del mercado. El sistema que utiliza, tecnología con patente Presto, además es muy práctico y ecológico al ofrecer la tecnología “start-stop” porque aunque es un grifo temporizado, el usuario puede accionar el grifo y cortar el caudal cuando lo necesite maximizando así el ahorro de agua y energía.

Dentro de la gama Domo Tocuh destacan los modelos Presto Domo Touch, un grifo electrónico para lavabo, con fijación sobre repisa, Presto Domo Touch D, grifo electrónico para ducha y Presto Domo Touch I, grifo electrónico para inodoro fijado a la pared.

Grifería electrónica Presto Domo Touch

Es una grifería totalmente versátil, ya que aunque se suministra desde fábrica para “instalar y usar” también puede programarse a gusto del cliente. Se trata de una línea completa (lavabos, urinarios, fluxores, duchas) en la que destaca especialmente la ducha termostática.

Acerca de Presto

Presto Ibérica es el fabricante líder en grifería temporizada y sistemas ahorradores de agua, con más de tres décadas de experiencia en el mercado. La compañía ostenta con orgullo, el galardón de ser el creador del primer sistema de cierre automático para la grifería en nuestro país.

Más información:
Presto
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Marzo 2015 12:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes