Ahorrar agua es más fácil con la doble temporización del grifo Presto NEO

Grifo temporizado Presto NEOPRESTO presenta su nueva apuesta por el ahorro de agua. La nueva serie de grifería temporizada Presto NEO ofrece múltiples ventajas gracias a su tecnología ecológica de doble temporización y cierre automático.

Presto NEO deslumbra con un diseño moderno que no deja indiferente. Su estética tecnológica minimalista aporta unas líneas ergonómicas con imponente palanca al frente que define la imagen del grifo.
La gama destaca por su doble temporización. Un sistema innovador basado en estudios técnicos que permite conseguir un ahorro extra de agua mediante un sistema óptimo de pulsaciones que se adapta a la perfección al lavado de manos, 7 primeros segundos para humedece y 11 para aclarar.

Esta temporización se acciona levantando o presionando hacia abajo la palanca. Un manejo sencillo y visual que se explica en el propio grifo mediante iconos de fácil entendimiento. Además de confortable e intuitiva, gracias a su ergonomía, iconos de utilización y su uso muy suave, esta grifería facilita el uso a niños, ancianos y personas con discapacidad o movilidad reducida. 

Los grifos NEO, disponibles para lavabos de repisa o para instalación mural, se suman a la amplia oferta en grifería temporizada que PRESTO pone a disposición de las instalaciones aportando la especialización y tecnología necesaria para maximizar el confort, la seguridad, y el ahorro de agua.

Más información:

Presto, lider en tecnologías para el ahorro del agua

www.prestoiberica.com  

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes