Catálogo de Recambios Online de Geberit en formato pdf

geberit catalogo recambiosGeberit presenta su Catálogo de Recambios Online en un nuevo formato. El usuario podrá descargarse el documento en formato pdf desde el Centro de Descargas de la nueva web de la marca. Podrá optar por el catálogo de Sistemas Sanitarios o Sistemas de Tuberías y guardarlo en su propio ordenador. 

 

El Catálogo de Recambios Online es una herramienta que ha contado con muy buena acogida desde su creación y con esta novedad adquiere un valor añadido ya que facilita la elaboración de un catálogo deSoluciones Geberitpara un Baño Mejorpersonalizado según las necesidades de cada cliente.

Esta nueva versión del catálogo online permite encontrar el recambio que se requiere según distintos criterios de búsqueda. Así, al teclear el código del artículo, su descripción, el año de producción o el grupo de productos al que pertenece (Duofix, Kombifix, Mepla, Mapress, pulsadores, etc…), se accede fácilmente a todos los recambios de los productos Geberit. En cada sección, además, se ofrece una minuciosa descripción del recambio, así como su dibujo detallado y una lista de otras piezas de repuesto relacionadas.

geberit catalogo recambios

Se puede acceder al Centro de Descargas de la web de Geberit desde este enlace:http://www.geberit.es/descargas o bien obtener toda la información Para un Baño Mejor con Geberit en el Asesor Personal Geberit900 23 24 25.

Más información:

Geberit logo

www.geberit.es

Modificado por última vez enLunes, 16 Diciembre 2013 11:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes