Clever presenta su serie de grifos de baño, ducha y cocina Agora Xtreme

Grifo de lavabo serie Agora Xtreme de CleverLa grifería Agora Xtreme de Clever está disponible en serie completa; lavabo, lavabo alto, bidé, baño-ducha, ducha y grifo de cocina y cuentan con el sistema Econature con el que se puede regular el caudal para consumir hasta un 50% menos de agua.

La serie Agora Extreme (IDS 60100-60113) ofrece un conjunto de seis grifos para tener la cocina y el baño en armonía, con sus modelos de grifos a juego. El diseño de esta grifería combina líneas puras y atrevidas con acabados sorprendentes, que rompen las normas para darle un aire fresco y novedoso a los baños.

Además de su innovador diseño, estos grifos ofrecen unas funciones y una tecnología con las que se consigue un funcionamiento y un manejo óptimo. Todos los grifos de la serie Agora Extreme cuentan con el moderno sistema Econature, con el que se puede controlar el caudal del agua para consumir menos. El monomando cuenta con una posición a media altura con la que se reduce en un 50% el consumo de agua. Estos modelos tienen otras funciones atractivas pensadas para los usuarios más exigentes:

Aireador orientable 360º

Los grifos de lavabo, lavabo alto, ducha y fregadero tienen un tecnológico aireador orientable, con el que se puede orientar el chorro de agua en diferentes direcciones, pudiendo buscar la más apropiada para cada necesidad, consiguiendo así una mayor comodidad.

Aireador Ultra Slim 

Los grifos de lavabo, lavabo alto y baño-ducha cuentan con un sistema que incorpora un aireador Ultra Slim con un grosor más fino del habitual, dándoles una personalidad única a los modelos.

Sistema EasyFix

Gracias a este sistema puede instalarse el grifo fácilmente de manera manual, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de herramientas.

Sistema SuperFix

Los grifos Agora Xtreme disponen de un sistema de fijación antimovimiento, consistente en una base que se instala en la parte inferior del fregadero que evita el movimiento del grifo al accionarlo, así como las posibles vibraciones, alargando la vida de la instalación.

Sistema Cold Open


Es perfecto para conseguir un ahorro energético.
El grifo solo se puede abrir hacia la izquierda, esta posición hace que la apertura del agua en la posición central siempre salga fría y no mezclada con el agua caliente, por lo que el calentador nunca entra en funcionamiento y se ahorra energía. 

Recomendado para la mayoría de usos cotidianos en los que no necesitamos agua caliente. 

Descárgate el Catálogo de Novedades Clever 2017 para baño y cocina y descubre todas las novedades de la nueva temporada de la grifería Clever.

Más información:
 
Clever Grifería
 

www.griferiaclever.com  

Modificado por última vez enMiércoles, 14 Junio 2017 13:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes