Logotipo Caloryfrio
Menu

Colección de grifos de diseño para baño y ducha Heyjoe de Galindo

Grifo alto para lavabo gama Heyjoe de Griferías GalindoGriferías Galindo presenta Heyjoe, una colección de grifería para lavabo, bidé y ducha de estética refinada y equilibrada. Sus líneas cuadrangulares en una forma única y compacta crean una pieza a dos alturas, ergonómicas en su función y originales en su diseño.

Los grifos de la gama Heyjoe aportan una dosis justa de solidez de volumen y ligereza de líneas especial para un usuario sensible al arte.

La colección completa exhibe piezas para lavabo alto, bide, grupo de ducha con columna, rociador y accesorios ducha, baño-ducha con versiones en grifería vista o empotrada.

Fue diseñada por el prestigioso Maurizio Duranti y galardonada con el premio GOOD DESIGN AWARD 2003 por su exclusivo diseño y funcionalidad.

Características técnicas de la gama de grifería Heyjoe

Características del grifo para lavabo alto: Acabados existentes: cromo y níquel. Disponible: sin o con Desagüe Semiautomático. Cartucho con discos cerámicos. Tubos de alimentación flexibles 3/8" y longitud 37 cm. 

Características del grupo ducha monomando con columna, rociador y accesorios de ducha. Acabados existentes: cromo y níquel. Cartucho con discos cerámicos. Entrada Hembra 3/4" con excéntrica

Características de la Grifería baño ducha empotrable. Acabados existentes: cromo y níquel. Con accesorios de ducha. Cartucho con discos cerámicos. Entrada Hembra 3/4" con excéntrica

Más información:
 
Griferías-galindo
 
Modificado por última vez enJueves, 04 Junio 2015 14:04
volver arriba

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Novedades en inodoros suspendidos, pulsadores y equipamiento de baño Geberit en CEVISAMA 2020

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

Rociador de ducha Rainmarker Select de Hansgrohe

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Grifo de cocina Clever Caiman Urban para agua tratada con ósmosis

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes