Logotipo Caloryfrio
Menu

Colección de grifos de diseño para baño y ducha Heyjoe de Galindo

Grifo alto para lavabo gama Heyjoe de Griferías GalindoGriferías Galindo presenta Heyjoe, una colección de grifería para lavabo, bidé y ducha de estética refinada y equilibrada. Sus líneas cuadrangulares en una forma única y compacta crean una pieza a dos alturas, ergonómicas en su función y originales en su diseño.

Los grifos de la gama Heyjoe aportan una dosis justa de solidez de volumen y ligereza de líneas especial para un usuario sensible al arte.

La colección completa exhibe piezas para lavabo alto, bide, grupo de ducha con columna, rociador y accesorios ducha, baño-ducha con versiones en grifería vista o empotrada.

Fue diseñada por el prestigioso Maurizio Duranti y galardonada con el premio GOOD DESIGN AWARD 2003 por su exclusivo diseño y funcionalidad.

Características técnicas de la gama de grifería Heyjoe

Características del grifo para lavabo alto: Acabados existentes: cromo y níquel. Disponible: sin o con Desagüe Semiautomático. Cartucho con discos cerámicos. Tubos de alimentación flexibles 3/8" y longitud 37 cm. 

Características del grupo ducha monomando con columna, rociador y accesorios de ducha. Acabados existentes: cromo y níquel. Cartucho con discos cerámicos. Entrada Hembra 3/4" con excéntrica

Características de la Grifería baño ducha empotrable. Acabados existentes: cromo y níquel. Con accesorios de ducha. Cartucho con discos cerámicos. Entrada Hembra 3/4" con excéntrica

Más información:
 
Griferías-galindo
 
Modificado por última vez enJueves, 04 Junio 2015 14:04
volver arriba

Kit para sustituir llaves de paso del agua sanitaria sin obras en la pared iKansas

Novedades en inodoros suspendidos, pulsadores y equipamiento de baño Geberit en CEVISAMA 2020

Instalación de grifos electrónicos de Clever Grifería en un lavabo

McBath, diseño e innovación en el cuarto de baño

Instalación de Sanicubic 1, estación de bombeo para evacuación de aguas grises

¿Cómo instalar el grifo 4000 SBC de Presto?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes