Control inteligente sin contacto con la grifería electrónica Presto Rada Sense

Presto Rada Sense

Concienciados con el ahorro de agua y la mejora de condiciones higiénicas, Presto en los últimos años ha destinado parte de su inversión a nuevas gamas de grifería electrónica. Entre ellas se encuentra PRESTO RADA SENSE, una grifería electrónica que maximiza el confort pues el usuario no necesita tocar el grifo para cambiar a la temperatura deseada.  
Gracias a sus sensores inteligentes según se acerque la mano al panel en la parte izquierda o derecha  se obtendrá mayor mezcla de agua caliente o fría. Además, este dispositivo permite interconectividad con PDAs vía infrarrojos para ajustar su programación a los parámetros deseados. 
Presto ofrece este producto para lavabo y ducha, y aunque está especialmente diseñada para  instalaciones donde los grifos no pueden ser tocados por el personal, como por ejemplo los centros sanitarios, es ideal para sentir toda una experiencia sensorial en el espacio de baño particular.
El sistema electrónico para ducha está compuesto por una válvula mezcladora digital, que ofrece selección de máximo y mínimo de temperatura programable, y un panel de control de accionamiento sin contacto . Montado sobre muro el panel de control ofrece infrarrojos y controles de caudal y temperatura ajustables sin contacto y un sistema LED es el encargado de indicar la temperatura seleccionada  y gracias al sistema T-Logic Inteligencia Digital que incorpora el usuario puede operar, comunicar y compartir información con la válvula para ofrecer lo último en seguridad, higiene y control. El sistema permite realizar desinfección térmica con capacidad de registro de datos y posiciona nuevos estándares de higiene.
 
Más información:
 
Presto
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enLunes, 18 Agosto 2014 12:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes