Elegancia y diseño exclusivo en la nueva colección de grifos para baño Kissme de Griferías Galindo

colección Kissme de Griferías GalindoLa colección Kissme de Griferías Galindo aporta un toque de distinción y originalidad en la decoración del espacio del baño. Kissme es una colección monomando que enamora por las sensaciones que emana su diseño innovador de elegantes líneas rectas, modernizando la estética de los monomandos tradicionales con una imagen exquisita.

Con elegancia y personalidad, Kissme refleja la precisión y la pasión por el diseño de interiores que su creadora, la prestigiosa diseñadora Kelly Hoppen, ha querido y sabido transmitir con esta colección para baño.

El modelo para lavabo ofrece la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de ambiente decorativo, pues la colección presenta tres modelos de grifería para repisa en diferentes alturas y un modelo mural. La colección, además, está disponible para espacios de bidet, baño-ducha y pie para bañera.

La colección Kissme de Griferías Galindo ofrece una nueva dimensión de la estética en grifería que decora el ambiente de baño con elegancia y armonía.

Acerca de Griferías Galindo

Griferías Galindo es fabricante nacional de grifería doméstica de alto diseño, con más de ochenta años de experiencia en el mercado. La compañía ostenta con orgullo, el honor de dotar a todos sus productos del alma y la tradición de cuatro generaciones de expertos artesanos, aunando: sentimiento, calidad y diseño, en todas sus creaciones.

Desde sus inicios, Galindo ha entendido la tradición como una forma de contribuir a la trasmisión de valores, permitiendo que elconocimiento y el avance técnico, sirvan para dotar a sus productos de algo más que estética y funcionalidad: Alma y Sentimiento.

Griferías Galindo forma parte del Grupo Presto, junto con Presto Ibérica y Presto Equip.

Más información:

Griferías Galindo

 

 

www.griferiasgalindo.com

Modificado por última vez enJueves, 12 Febrero 2015 13:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes