Fluxores silenciosos, antivandálicos y ecológicos: El ARTE de PRESTO

Fluxor Presto ArteTradicionalmente se asocia grifería de colectividades a grifería robusta y funcional pero sin demasiada estética. Para demostrar que esas características no están reñidas con el diseño, Presto Ibérica, con experiencia de más de 30 años fabricando tecnologías para el ahorro de agua y soluciones óptimas a instalaciones públicas, ha presentado la Nueva Serie Arte. Esta serie, presenta una gama completa de grifería temporizada con más de 15 referencias distintas que introduce unos altos ratios de ahorro de agua y energía frente a grifería convencional.

Son especialmente destacables los fluxores Arte, ya sean de instalación vista o bien de instalación encastrada. Además de realizar una línea muy estética que sigue las tendencias actuales, el aspecto más estudiado durante el desarrollo de los fluxores ha sido el ruido. Estos fluxores tienen una baja sonoridad testada en el único laboratorio en España que utiliza AENOR para ensayar grifería, APPLUS, que hace que sean especialmente aconsejables en hospitales y hoteles, ya que minimiza el ruido emitido, tanto en la descarga como hacia las paredes de la habitación (verdadero problema en estos tipos de edificios). Además del nuevo sistema innovador de salida del agua que llevan todos los fluxores de la serie Arte, los utilizados en instalaciones empotradas poseen una caja con poca profundidad, lo que hace que se mantenga mayor tabique entre habitaciones, constituyendo una clara ventaja competitiva frente a sus rivales, que incorporan cajas de gran profundidad, dificultando la instalación y maximizando la transmisión de ruido a habitaciones contiguas. Si además se utiliza un soporte bastidor de PRESTO cuyo tubo de descarga lleva protector de ruido, el resultado es óptimo. Como estos fluxores son utilizados por cualquier segmento de la población, PRESTO ha adaptado su pulsación para que sea extremadamente suave.

Sin olvidarnos del ahorro de agua, los fluxores de la serie Arte gozan de versiones de descarga única, y versiones de doble descarga. Estos últimos están regulados para vaciar en condiciones normales 3 y 6 litros, según se accione el botón pequeño o el grande. Para optimizar el ahorro de agua en el mayor número de instalaciones, PRESTO va más allá, ya que lanza junto con la serie Arte un cabezal de adaptación de doble descarga válido para el conocido fluxor Presto 1000M. Gracias a este cabezal, las numerosas instalaciones antiguas que llevan este fluxor también podrán contribuir al ahorro de agua sin tener que modificar la instalación.

Con esta gama de fluxores, PRESTO pone en el mercado una línea de clara sostenibilidad ambiental y atractivo diseño sin mermar la robustez y calidad que siempre ha caracterizado a la marca.

Más información:

Presto, lider en tecnologías para el ahorro del agua

www.prestoiberica.com 

 
Modificado por última vez enJueves, 30 Octubre 2014 17:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes