Geberit renueva su catálogo de recambios online

catalogo-recambios-online-GeberitGeberit ha actualizado totalmente su Catálogo de Recambios Online. Al acceder a la web de Geberit desde el perfil de Instaladores y Reformistas hallará rápidamente el acceso al renovado Catálogo de Recambios Online. El actual catálogo permite encontrar el recambio que se requiere según distintos criterios de búsqueda. Así, con sólo teclear el código del artículo, su descripción, el año de producción o el grupo de productos al que pertenece (Duofix, Kombifix, Mepla, Mapress, pulsadores, etc…), se accede fácilmente a todos los recambios de los productos Geberit. En cada sección, además, se ofrece una minuciosa descripción del recambio, así como su dibujo detallado y una lista de otras piezas de repuesto relacionadas.

Como novedad, en el Centro de Descargas de la nueva web de Geberit encontrarán la versión del catálogo en PDF. Dividido según Sistemas Sanitarios y Sistemas de Tuberías, usted podrá descargar el Catálogo de Recambios Geberit que necesite y guardarlo cómodamente en su propio ordenador.

Con esta nueva herramienta, la firma facilita a sus clientes la tarea de elaboración de su catálogo de Soluciones Geberit para un Baño Mejor, personalizado según sus necesidades.

catalogo-recambios-online-Geberit_02

Geberit ha actualizado su Catálogo de Recambios Online y ha creado una versión del mismo en PDF que se puede descargar desde la web de la firma: www.geberit.es

Más información:

Geberit logo

www.geberit.es


Modificado por última vez enViernes, 02 Agosto 2013 13:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes