Grifería de cocina Galindo - Reginox; nuevo catálogo

Catálogo de grifería de cocina GalindoLa gama de grifería de cocina Galindo se alía con Reginox, empresa fabricante de fregaderos para presentar su nuevo catálogo de conjuntos de cocina, que transforma el diseño actual de las cocinas y apuesta por la grifería ecológica, la calidad de los materiales y los diseños innovadores y vanguardistas que harán de la cocina un nuevo ambiente funcional y estiloso.

Las colecciones de grifería de cocina Galindo combinan con los diferentes ambientes y estilos de cocina con los mejores acabados y diseños exclusivos y de lujo. La tecnología avanzada, los máximos controles de calidad y el diseño demuestran la satisfacción y eficacia en su uso, al igual que la elegancia y la sostenibilidad. Galindo ha recibido importantes premios de prestigio internacional como el GOOD DESIGN y pertenece al grupo Presto Ibérica, líder en tecnologías para el ahorro del agua.


Reginox, cuenta con una experiencia de más de 35 años y con una amplia gama de fregaderos, lavabos, encimeras y accesorios de cocina. El fregadero está fabricado materiales que le aportan excelentes cualidades de presencia y durabilidad.

Más información:

griferías-galindo-logo

www.griferiasgalindo.com

Modificado por última vez enMiércoles, 31 Diciembre 2014 12:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes