Grifería de cocina Metris Select de Hansgrohe con control de caudal de agua y temperatura

Grifería Metris Select de Hansgrohe
La empresa alemana Hansgrohe presenta la nueva grifería de cocina 'Metris Select', grifería que destaca por su funcionalidad múltiple, confort y diseño. Metris Select introduce una libertad de movimiento sin precedentes en la cocina gracias al botón 'Select', que permite encender y apagar el agua sobre la marcha, sin interrumpir el ritmo de trabajo.
 
Al igual que en los mezcladores monomando convencionales, la grifería 'Metris Select' se enciende con una manecilla a través de la cual seleccionamos la temperatura y caudal de agua deseados. Una vez realizada esta operación inicial, el usuario puede encender y apagar el grifo pulsando el botón 'Select' que se encuentra en la parte frontal del caño.  La manecilla adopta una forma curvada y ergonómica para controlar mejor el caudal y la temperatura del agua, ideal para usuarios de todas las edades.
El botón 'Select' destaca por su tamaño y claro símbolo de encendido y apagado, que permite al usuario accionar la grifería con el dorso de la mano o incluso con el codo. Una dosis adicional de confort que no precisa electricidad ni elementos auxiliares debajo del fregadero puesto que el botón funciona de forma puramente mecánica. 
 
La grifería Metris Select dispone de varios modelos: con ducha extraíble, con caño extraíble y con caño giratorio para facilitar la libertad de movimiento mientras cocinamos y la comodidad en este espacio. En el caso de la grifería Metris con ducha extraíble, el chorro normal puede cambiarse a chorro de ducha con sólo pulsar un botón. De este modo, el agua siempre fluye a gusto del usuario.
 
El diseño 'SoftCube' de la grifería 'Metris Select' combina perfectamente con numerosos estilos de cocina y encaja perfectamente con el perfil rectangular de los fregaderos actuales. La manecilla presenta una superficie amplia y ergonómica que facilita el control del caudal de agua y el ajuste de la temperatura deseada. Asimismo, ofrece un amplio espacio debajo del grifo, ideal, por ejemplo, para llenar recipientes altos. La función giratoria a 150 grados del caño permite más libertad de movimiento y es especialmente práctica en los fregaderos de dos senos.
 
Más información:
 
Hansgrohe logo
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 18 Junio 2015 15:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes