Grifería con diseño urbano AROHA de Griferías Galindo

Grifo cromado de diseño urbano AROHA de GalindoGriferías Galindo lanza al mercado la nueva colección de grifería polivalente AROHA, una grifería con diseño urbano fabricada pensando especialmente en espacios funcionales que preservan una estética refinada.

Práctica y elegante, AROHA prioriza el cómodo uso diario aportando al espacio el diseño exclusivo y la durabilidad de la calidad de los materiales empleados que caracteriza a la marca.

Estética armoniosa para decorar

AROHA es una Colección de estética armoniosa que decora el espacio de baño con líneas rectas definidas que aportan un estilo urbano el ambiente. Una pieza que entra en el baño en forma compacta que incorpora acabados depurados de gran calidad que hacen de esta obra una grifería exclusiva. Su innovador diseño monomando con apertura por maneta central mejora la funcionalidad del uso continuado. Una propuesta atemporal para los baños actuales disponible para lavabo, bidet y baño-ducha.

Acerca de Grifería Galindo

Griferías Galindo es el fabricante nacional de grifería doméstica de alto diseño por excelencia, con más de ochenta años de experiencia en el mercado. La compañía ostenta con orgullo, el honor de dotar a todos sus productos del alma y la tradición de cuatro generaciones de expertos artesanos, aunando: sentimiento, calidad y diseño, en todas sus creaciones.

La Compañía es consciente de la importancia de la grifería en el hogar, por lo que las áreas de ingeniería e investigación y desarrollo, trabajan día a día con arquitectos, interioristas y usuarios, para lograr cada vez productos y gamas más perfectas, que además de mantener la tradición de las cosas bien hechas y cumplir los más altos estándares de calidad, contribuyen a la sostenibilidad del planeta.Más información:

 

Griferías Galindo

www.griferiasgalindo.com 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes